El capitán Raúl Gómez es uno de los jugadores renovados.
El capitán Raúl Gómez es uno de los jugadores renovados.

noudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària ha informado hoy que los futbolistas Borja Pando, Carlos Moro, Raúl Gomez y Dani Claverías (sub 23) han renovado su contrato con el club, con lo que seguirán en el conjunto la campaña que viene.

Por otra parte, los sub-23 Álex López, Paco, Fede, Juli yJaume, así como Pau Pomar y Nil, ha renovado de forma automática por la entidad peñista puesto que el pasado curso firmaron un acuerdo por dos temporadas.

La Peña sigue así la confección de la plantilla del primer equipo al margen del técnico Mario Ormaechea, al que la directiva decidió no renovar después de tres brillantes campañas en las que logró un título de campeón de Liga, un subcampeonato de Tercera y clasificó al equipo para tres play-off seguidos.

Por el momento se desconoce el nombre del sustituto que debe reemplazar a Ormaechea en el banquillo del conjunto de Santa Eulària.

Pando, Moro y Raúl Gómez, primeros renovados en la Peña

El capitán Raúl Gómez es uno de los jugadores renovados.
El capitán Raúl Gómez es uno de los jugadores renovados.
noudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària ha informado hoy que los futbolistas Borja Pando, Carlos Moro, Raúl Gomez y Dani Claverías (sub 23) han renovado su contrato con el club, con lo que seguirán en el conjunto la campaña que viene. Por otra parte, los sub-23 Álex López, Paco, Fede, Juli yJaume, así como Pau Pomar y Nil, ha renovado de forma automática por la entidad peñista puesto que el pasado curso firmaron un acuerdo por dos temporadas. La Peña sigue así la confección de la plantilla del primer equipo al margen del técnico Mario Ormaechea, al que la directiva decidió no renovar después de tres brillantes campañas en las que logró un título de campeón de Liga, un subcampeonato de Tercera y clasificó al equipo para tres play-off seguidos. Por el momento se desconoce el nombre del sustituto que debe reemplazar a Ormaechea en el banquillo del conjunto de Santa Eulària.

No hay comentarios

Dejar respuesta