Pando: “Soy bueno en el arte del tackle”

0
625

@futbolpitiuso Borja Pando, jugador de la Peña Deportiva, ha sido el elegido por el departamento de comunicación del club en esta ocasión para someterlo al famoso test peñista. Conoce un poco más al talentoso mediocentro.

1. ¿Cuántos años tienes? 31 años.

2. ¿Dónde naciste? Yo no lo recuerdo, pero según mi madre en el Hospital, en la ciudad de Santander.

3. ¿Cuál es tu función dentro del club? Soy jugador del primer equipo y entrenador del cadete.

4. ¿Dónde jugabas antes de llegar a la Peña Deportiva? El UCAM Murcia.

5. ¿Cómo te definirías como jugador? Me defino como un jugador agresivo y contundente, bueno en el arte del tackle.

6. ¿Tienes alguna superstición antes de saltar al campo? Besar la camiseta antes de ponérmela y entrar al campo con la pierna derecha y rezando.

7. ¿Quién es el mejor jugador con el que has compartido vestuario? Jonathan Valle.

8. ¿Quién es el mejor entrenador que has tenido? De casi todos aprendes algo, el que hacer o el que no hacer, pero me quedo con Dani Mori. Me hubiera gustado tenerlo de entrenador con 18 años.

9. ¿Quiénes han sido tus ídolos futbolísticos? No he tenido ninguno en concreto, pero me quedaría con Ronaldo “el gordo”.

10. Si tuvieras que transformarte en algún compañero para un partido, ¿a quién elegirías y por qué? En Pau Pomar, para ser modelo y futbolista a la vez, y saber lo que se siente jugando con un cuerpo así.

11. ¿Quién es el compañero más gracioso del vestuario? ¿Y el más serio? El compañero más gracioso está claro, el gran Francisco Torres Zurdo. El más serio es Torres cuando se enfada.

12. A parte del fútbol, ¿tienes algún otro hobby? Los coches, la playstation, ver la NBA, el póker…

13. ¿Cuál es tu mayor defecto? Diría que ser rencoroso.

14. ¿Cuál es el último libro que has leído? El sueño de mi desvelo.

15. ¿Cuál es tu película favorita? El padrino I.

16. ¿Cuál es tu comida favorita? Cualquier tipo de marisco.

17. Si pudieras aprender a hacer algo que no sabes, ¿qué elegirías? El estuco veneciano, me parece muy complicado.

18. ¿Dónde serían tus vacaciones ideales? En las Maldivas con una buena compañía.

19. Si pudieses elegir un súperpoder, ¿cuál sería? Leer la mente de las personas y saber lo que están pensando. Haría la vida más fácil a todos.

20. Si tuvieras una bola de cristal y pudieses ver solo una cosa del futuro, ¿qué le preguntarías? Lo único que me importa es la salud de los míos y ser feliz, así que supongo que preguntaría por eso.

El tackleo es un anglicismo, tomado de los deportes de contacto, que suele hacer referencia a cualquier movimiento realizado por un competidor para impedir que su rival lleve a cabo lo que pretende hacer. Habitualmente requiere contacto físico con el oponente, configurándose explícitamente como el acto de tirar al suelo a un jugador contrario. A tal efecto, en castellano se prefiere el término placaje cuando éste se utilice con dicha acepción.

Pando: “Soy bueno en el arte del tackle”

@futbolpitiuso Borja Pando, jugador de la Peña Deportiva, ha sido el elegido por el departamento de comunicación del club en esta ocasión para someterlo al famoso test peñista. Conoce un poco más al talentoso mediocentro.1. ¿Cuántos años tienes? 31 años.2. ¿Dónde naciste? Yo no lo recuerdo, pero según mi madre en el Hospital, en la ciudad de Santander.3. ¿Cuál es tu función dentro del club? Soy jugador del primer equipo y entrenador del cadete.4. ¿Dónde jugabas antes de llegar a la Peña Deportiva? El UCAM Murcia.5. ¿Cómo te definirías como jugador? Me defino como un jugador agresivo y contundente, bueno en el arte del tackle.6. ¿Tienes alguna superstición antes de saltar al campo? Besar la camiseta antes de ponérmela y entrar al campo con la pierna derecha y rezando.7. ¿Quién es el mejor jugador con el que has compartido vestuario? Jonathan Valle.8. ¿Quién es el mejor entrenador que has tenido? De casi todos aprendes algo, el que hacer o el que no hacer, pero me quedo con Dani Mori. Me hubiera gustado tenerlo de entrenador con 18 años.9. ¿Quiénes han sido tus ídolos futbolísticos? No he tenido ninguno en concreto, pero me quedaría con Ronaldo "el gordo".10. Si tuvieras que transformarte en algún compañero para un partido, ¿a quién elegirías y por qué? En Pau Pomar, para ser modelo y futbolista a la vez, y saber lo que se siente jugando con un cuerpo así.11. ¿Quién es el compañero más gracioso del vestuario? ¿Y el más serio? El compañero más gracioso está claro, el gran Francisco Torres Zurdo. El más serio es Torres cuando se enfada.12. A parte del fútbol, ¿tienes algún otro hobby? Los coches, la playstation, ver la NBA, el póker...13. ¿Cuál es tu mayor defecto? Diría que ser rencoroso.14. ¿Cuál es el último libro que has leído? El sueño de mi desvelo.15. ¿Cuál es tu película favorita? El padrino I.16. ¿Cuál es tu comida favorita? Cualquier tipo de marisco.17. Si pudieras aprender a hacer algo que no sabes, ¿qué elegirías? El estuco veneciano, me parece muy complicado.18. ¿Dónde serían tus vacaciones ideales? En las Maldivas con una buena compañía.19. Si pudieses elegir un súperpoder, ¿cuál sería? Leer la mente de las personas y saber lo que están pensando. Haría la vida más fácil a todos.20. Si tuvieras una bola de cristal y pudieses ver solo una cosa del futuro, ¿qué le preguntarías? Lo único que me importa es la salud de los míos y ser feliz, así que supongo que preguntaría por eso.El tackleo es un anglicismo, tomado de los deportes de contacto, que suele hacer referencia a cualquier movimiento realizado por un competidor para impedir que su rival lleve a cabo lo que pretende hacer. Habitualmente requiere contacto físico con el oponente, configurándose explícitamente como el acto de tirar al suelo a un jugador contrario. A tal efecto, en castellano se prefiere el término placaje cuando éste se utilice con dicha acepción.

No hay comentarios

Dejar respuesta