El entrenador del Atlético Rafal, de pie en su etapa en el Andratx.
El entrenador del Atlético Rafal, de pie en su etapa en el Andratx (Foto: Fútbol Balear).

noudiari.es El entrenador del Atlético Rafal, Dani Gómez Paniza, ha declarado tras el encuentro que las bajas les han afectado en este encuentro y para contarlo se ha referido al entrenador de la Peña: “Si me pongo como mi colega y amigo Ormaechea a hablar de las bajas es que rompo a llorar”, ha dicho con ironía.

Al margen de las ausencias, Paniza ha señalado que en el primer tiempo concedieron demasiadas facilidades al rival. “Le dejamos tres acciones claras de gol y aprovecharon dos, suficientes para que un equipo con el talento del Formentera se lleve el encuentro”.

Sobre la segunda parte, el técnico del Rafal dijo que “fue más igualada”. “Las cosas han cambiado tras la reanudación, pero no hemos sido capaces de marcar y meternos en el partido y se han llevado los puntos de forma merecida. Hay que decir que el Formentera es un muy buen equipo y por supuesto que le veo luchando por el título de Liga con Peña y Llosetense”, ha concluido.

Paniza: “Si me pongo a lo Ormaechea rompo a llorar

El entrenador del Atlético Rafal, de pie en su etapa en el Andratx.
El entrenador del Atlético Rafal, de pie en su etapa en el Andratx (Foto: Fútbol Balear).
noudiari.es El entrenador del Atlético Rafal, Dani Gómez Paniza, ha declarado tras el encuentro que las bajas les han afectado en este encuentro y para contarlo se ha referido al entrenador de la Peña: “Si me pongo como mi colega y amigo Ormaechea a hablar de las bajas es que rompo a llorar”, ha dicho con ironía. Al margen de las ausencias, Paniza ha señalado que en el primer tiempo concedieron demasiadas facilidades al rival. “Le dejamos tres acciones claras de gol y aprovecharon dos, suficientes para que un equipo con el talento del Formentera se lleve el encuentro”. Sobre la segunda parte, el técnico del Rafal dijo que “fue más igualada”. “Las cosas han cambiado tras la reanudación, pero no hemos sido capaces de marcar y meternos en el partido y se han llevado los puntos de forma merecida. Hay que decir que el Formentera es un muy buen equipo y por supuesto que le veo luchando por el título de Liga con Peña y Llosetense”, ha concluido.

2 Comentarios

  1. Por mucho que te entrenes y te empeñes a llorón y vende-humo no le llegaras nunca ni a la altura del tobillo al Ormaechea. Con el equipo y los medios que tiene a su disposición no puedes compararte. Animo y a suerte. A salvaros.

  2. Totalmente deacuerdo sandra. En una tercera de ciegos, el tuerto es el rey. Y la peña tiene ese rol, le guste o no. Es como si en primera el ral madrid o barsa no sempongan como objetivo ganar la liga. Anda que floren i tomeu no echarian a sus tecnicos por comentarios como estos.

Dejar respuesta