Paolo, en la órbita de la Peña Deportiva

0
635
Paolo marcó la temporada pasada 7 goles con el Isleño antes de firmar por el Izarra navarro (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Sin prisa, pero sin pausa. Mario Ormaechea sigue trabajando en la construcción de su nuevo proyecto deportivo, el cual prácticamente tiene definido, y se ha fijado en un viejo conocido de la afición ibicenca para reforzar la línea ofensiva de su equipo. El técnico barcelonés está muy interesado en contratar a Paolo, exjugador del Isleño que abandonó la isla en enero por los impagos del club para firmar por el Izarra navarro, de Segunda B, y tiene muchas posibilidades de traérselo a Santa Eulalia, según ha posido saber esta redacción. El jugador es muy del gusto del míster, que ha visto en el camerunés el perfecto aliado de Ayrton y Salinas.

Paolo, que durante su etapa atlética demostró su valía y calidad, no tiene equipo y vería con muy buenos ojos recalar en la Peña Deportiva, aunque todo dependerá de que Ormaechea y su representante lleguen a un acuerdo en las condiciones económicas, las cuáles están muy bien encaminadas.

El goleador africano jugó un total de 19 partidos con el Isleño el curso liguero anterior, todos de titular, y marcó siete goles. Si su fichaje finalmente cuaja, la Peña Deportiva se garantiza un jugador que ha ofrecido muy buen rendimiento en Can Misses y que conoce perfectamente el campeonato balear, además de Ibiza, por lo que su adaptación no ocasionaría ninguna pega.

El Formentera descarta su fichaje

Por otra parte, apuntar que el Formentera, que ya quiso firmar a Paolo durante el pasado mercado de invierno, también ha mostrado un especial interés en incorporar al jugador camerunés para la próxima temporada, pero en las últimas horas ha decidido no apostar por el goleador, tal y como indicó ayer jueves Felip Portas, presidente del club rojinegro. “Descartamos su fichaje”, apuntó el dirigente.

 

No hay comentarios

  1. Sería gran fichaje para la zona de ataque de la Peña.
    Sr Josep, ud. a ocuparse de que su equipo (el San Rafael) pague las deudas contraídas con sus jugadores, y menos echar espumarajos por la boca hablando de la Peña, club del que deberían aprender.

    Por cierto, que yo sepa tener dinero (aunque tampoco sea tanto)no es nada malo, hace falta ser tontito..

  2. Pues si tienen sólo 45000 euros menos en la primera plantilla por cierto mAs de la mitad de la plantilla de este año ibicencos Jaime rosa. Grimaldo. Escandell Raúl. J Luis. Newman. Cruz. Salinas y el juvenil que a subido. Antonio de 18 futbolistas que habrá. 10 ibicencos aparte los residentes será por la gran bajada de presupuesto seguramente pero es verdad hay están lo nombres

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.