Paquito espera que algún día pueda triunfar en un equipo grande (Foto: Francisco Natera).
Paquito espera que algún día pueda triunfar en un equipo grande (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Un año más, Fútbol Pitiuso ha querido gastar su particular broma el día de los Santos Inocentes y ha publicado una noticia en la que se aseguraba que Paquito, el portero de la Peña Deportiva juvenil de Liga Nacional, estaba en el punto de mira del Nápoles italiano. Pero nada más lejos de la realidad.

El pulpo de Figueretas acabará la temporada en Santa Eulalia, donde es muy feliz, tal y como afirma. No obstante, la joven promesa no cierra ninguna puerta y si alguna vez se abre una de semejante calado peleará duro para hacer realidad uno de sus sueños: dedicarse a este deporte profesionalmente. “Hubiera estado genial irme unos días a Nápoles, pero va a ser que seguiré en al Peña, aunque ojalá algún día me llegue una oportunidad y pueda irme a un gran club”, sostiene el ibicenco.

La noticia ha tenido una gran repercusión mediática. No en vano, ha sido leída por casi 800 personas en Fútbol Pitiuso. Además, Paquito ha participado de manera activa en la inocentada y no ha dudado en seguir el rollo con un “a darlo todo”, frase que ha colgado en su muro de Facebook. Muchos contactos no han dudado en felicitarle, aunque bien es cierto que otros no se han tragado la bola. Aún así, la falsa noticia no ha dejado indiferente a nadie en un día donde otros medios de comunicación de la isla también han publicado las suyas.

Fútbol Pitiuso quiere agradecer a Paquito y a Juan San Vicente, segundo entrenador de la Peña Deportiva, su participación en una inocentada que pueda hacerse realidad dentro de no mucho, ya que al portero no le falta calidad para defender la portería de un equipo grande. Suerte crack!!

Paquito, protagonista de la inocentada de Fútbol Pitiuso

Paquito espera que algún día pueda triunfar en un equipo grande (Foto: Francisco Natera).
Paquito espera que algún día pueda triunfar en un equipo grande (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Un año más, Fútbol Pitiuso ha querido gastar su particular broma el día de los Santos Inocentes y ha publicado una noticia en la que se aseguraba que Paquito, el portero de la Peña Deportiva juvenil de Liga Nacional, estaba en el punto de mira del Nápoles italiano. Pero nada más lejos de la realidad. El pulpo de Figueretas acabará la temporada en Santa Eulalia, donde es muy feliz, tal y como afirma. No obstante, la joven promesa no cierra ninguna puerta y si alguna vez se abre una de semejante calado peleará duro para hacer realidad uno de sus sueños: dedicarse a este deporte profesionalmente. "Hubiera estado genial irme unos días a Nápoles, pero va a ser que seguiré en al Peña, aunque ojalá algún día me llegue una oportunidad y pueda irme a un gran club", sostiene el ibicenco. La noticia ha tenido una gran repercusión mediática. No en vano, ha sido leída por casi 800 personas en Fútbol Pitiuso. Además, Paquito ha participado de manera activa en la inocentada y no ha dudado en seguir el rollo con un "a darlo todo", frase que ha colgado en su muro de Facebook. Muchos contactos no han dudado en felicitarle, aunque bien es cierto que otros no se han tragado la bola. Aún así, la falsa noticia no ha dejado indiferente a nadie en un día donde otros medios de comunicación de la isla también han publicado las suyas. Fútbol Pitiuso quiere agradecer a Paquito y a Juan San Vicente, segundo entrenador de la Peña Deportiva, su participación en una inocentada que pueda hacerse realidad dentro de no mucho, ya que al portero no le falta calidad para defender la portería de un equipo grande. Suerte crack!!

No hay comentarios

Dejar respuesta