Noudiari La eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol entre el CD Ibiza y el Betis se podrá jugar en el estadio de Can Misses. El Ayuntamiento de Ibiza, que respondido favorablemente a la petición realizada por el club deportivista y ha asegurado a este diario que le consta que por parte de la UD Ibiza, a quien se cedió el campo tras su ascenso, entre otras instalaciones deportivas municipales, tampoco hay inconveniente.

El Ayuntamiento ha informado hoy al CD Ibiza de este hecho y de que se activa la cláusula del convenio entre el Ayuntamiento y la UD Ibiza que contempla este tipo de circunstancias para que se pueda hacer uso de este espacio.

En cualquier caso, el CD deberá contactar y reunirse con la UD, concesionario del estadio, para conocer los detalles y condiciones en que se materializa este uso.

Por otro lado, el consistorio ha señalado que, tal y como se hizo en otras ocasiones en la que se previó una mayor afluencia de personas al estadio, se pondrá en marcha el dispositivo habitual para coordinar todos los aspectos, más allá de los deportivos, derivados de la celebración de este partido.

La eliminatoria, a partido único, se disputarán entre el 3 y 5 de enero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.