Partidazo entre amigos

0
226

Este fin de semana no hay fútbol, pero en Can Misses seguirá rodando el balón para el Ibiza y la Peña Deportiva, que se enfrentan esta tarde en partido amistoso a partir de las 16:30 horas con las puertas abiertas para que todo aquel aficionado que lo desee pueda disfrutar de una atractiva cita intersemanal que, a buen seguro, no dejará indiferente a naide.

El parón en el fútbol profesional ha obligado al club celeste a organizar un enfrentamiento  para que los jugadores de Paco Jémez continúen activos y es la Peña Deportiva, de Segunda RFEF y que entrena Manolo González el rival que opondrá resistencia sobre la hierba del Power Electronics. Un adversario dos categorías por debajo pero que no renunciará a buscar las cosquillas al conjunto celeste, que aprovechará el bolo para dar minutos a los jugadores que menos participación tienen en liga.

El plantel peñista afronta la cita con mal sabor de boca después de perder 0-3 la pasada jornada frente al Formentera en un mal encuentro, sobre todo en la segunda mitad, donde los blancos bajaron mucho sus prestaciones. El cuadro unionista, por su parte, logró una histórica goleada frente al Alcorcón (6-2), una victoria que supuso la primera en casa del entrenador cordobés y la segunda seguida desde que tomó las riendas del grupo tras vencer también en Fuenlabrada (1-2). Ochos goles en dos partidos, además, es el bagaje de cara a portería de un equipo que gracias al efecto Jémez se encuentra a seis puntos de los puestos de promoción.

Así pues, si no tienen un plan mejor para esta tarde, acérquense por el templo del Ibiza para disfrutar de un bonito y atractivo partido de fútbol entre dos equipos vecinos que tratarán de dar lo mejor de sí para contentar a los aficionados que decidan presenciar un choque que, recuerden, arranca a las 16:30 horas y que será totalmente gratuito. Eso sí, habrá que respetar todas las medidas anticovid.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.