diariodeibiza.es El Portmany afronta esta tarde (16.30 horas) un partido de vital importancia ante el Menorca B. En opinión del técnico Maymó, se trata de «una final, el encuentro más importante de la temporada» porque si pierden se complicará mucho» su situación. Para afrontar este encuentro tan importante es duda el goleador Álex y son bajas seguras Víctor (de viaje), Joan Pau (sancionado) y Elías (lesionado). Maymó reconoció que su equipo está «tocado» tras su última derrota por 3-1 ante el Ciutadella, pero confía en que sus futbolistas se centren en el partido de hoy y consigan tres puntos que son muy valiosos para ascender puestos y para ganar confianza.

La Peña, con bajas

La Peña Deportiva también juega hoy en su campo a las 16.30 horas. Será ante el Ciutadella y al igual que el Portmany tiene varias bajas importantes. Se trata de Jorge, Fede y Cristian, que están de viaje, mientras que serán duda hasta última hora Sete y Marc Torres. Juan San Vicente declaró ayer que el encuentro es importante para ellos porque con los tres puntos que sumarían verían mucho más cerca la permanencia, que es el objetivo prioritario del club santaeulaliense.

Partido decisivo del Portmany

diariodeibiza.es El Portmany afronta esta tarde (16.30 horas) un partido de vital importancia ante el Menorca B. En opinión del técnico Maymó, se trata de «una final, el encuentro más importante de la temporada» porque si pierden se complicará mucho» su situación. Para afrontar este encuentro tan importante es duda el goleador Álex y son bajas seguras Víctor (de viaje), Joan Pau (sancionado) y Elías (lesionado). Maymó reconoció que su equipo está «tocado» tras su última derrota por 3-1 ante el Ciutadella, pero confía en que sus futbolistas se centren en el partido de hoy y consigan tres puntos que son muy valiosos para ascender puestos y para ganar confianza. La Peña, con bajas La Peña Deportiva también juega hoy en su campo a las 16.30 horas. Será ante el Ciutadella y al igual que el Portmany tiene varias bajas importantes. Se trata de Jorge, Fede y Cristian, que están de viaje, mientras que serán duda hasta última hora Sete y Marc Torres. Juan San Vicente declaró ayer que el encuentro es importante para ellos porque con los tres puntos que sumarían verían mucho más cerca la permanencia, que es el objetivo prioritario del club santaeulaliense.

No hay comentarios

Dejar respuesta