Pásatelo bomba en la nueva y refrescante Escuela Deportiva de Verano del Sant Jordi

0
25

La PE Sant Jordi contará este verano con una espectacular Escuela Deportiva de Verano los meses de Julio y Agosto. El club ofrecerá a todos un espacio lúdico, deportivo y educativo en el Municipal de Can Guerxo con el fin de facilitar que los padres puedan acudir tranquilamente a su trabajo mientras sus hijos disfrutan de lo lindo. La escuela será de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, aunque habrá Escuela Matinera desde las 08:00 a las 09:00 horas y servicio de comedor, de las 14:00 a las 16:00 h, para las familias que lo necesiten. La actividad se dirige a niños y niñas desde los 6 hasta los 14 años.

Deportes como fútbol, basquet, beisbol, atletismo, hoqui, badminton, tiro con arco… expresión corporal, gimkanas, juegos solidarios, juegos de mesa, talleres creativos, malabares, teatro, juegos de agua, piscina, playa, montaña, senderismo, excursiones, rutas en bici, salidas…. No falta nada en el proyecto que llevará a cabo la entidad S’Espurna Escola de Temps Lliure i Animació, contratada por la PE Sant Jordi para gestionar esta nueva iniciativa. Bajo la supervisión de directores y monitores profesionales en el mundo del tiempo libre, la entidad presidida por Kiko Serra ofrece los mejores precios para la mejor escuela de verano.

Un mes cuesta 225 euros y para los dos meses asciende a 400 euros, teniendo un descuento del 20% los futbolistas del Sant Jordi, sus hermanos y los hijos de socios y patrocinadores, lo que deja un precio final de 180 euros al mes. Todos los futbolistas federados procedentes de otros clubes tendrán un descuento del 10%. El servicio de comedor es de 7 euros diarios y de 30 euros semanales. Las inscripciones arrancarán del 8 al 31 de mayo, en horario de 17:00 a 19:30 horas, en las oficinas del club.

pesantjordi.com

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.