Pasión, ilusión y esfuerzo

0
691

Un año más, la Penya Independent organizó su tradicional presentación de todas sus secciones y equipos para la presente temporada deportiva 2018-19.

Como en ediciones anteriores, la entidad presidida por Toni Curuné quiso amenizar a los asistentes con sorteos y exhibiciones, además del tradicional desfile de deportistas. Así, se sorteó entre los presentes varias camisetas de fútbol, una cena en el Restaurante Balafia y otra en el Restaurante Can Curuné, así como un Jamón de la Casa de los Ibéricos de Salamanca, todos ellos patrocinadores del club naranja.

Las primeras en aparecer fueron las chicas de Gimnasia Rítmica, que deleitaron a los espectadores con una fantástica exhibición. Salieron a bailar dos veces más durante la tarde. Una vez inaugurado el acto y tras los discursos de Toni Curuné y Santi Marí, éste último concejal de Deportes de Sant Joan, empezaron a desfilar todos los equipos y secciones, hasta terminar con una gran foto en familia.

A destacar que actualmente el club cuenta con más de 180 deportistas que practican diferentes modalidades: fútbol, tenis, gimnasia rítmica, baloncesto y natación sincronizada, siendo la última una nueva sección para esta temporada. Además, cuenta con una aula de refuerzo escolar.

Tuvo lugar también la presentación del convenio firmado entre la Penya Independent y el Club Ciclista Portinatx, con el objetivo de fomentar el ciclismo en el Municipio.

La Penya Independet quiere agradecer a todos los padres, madres, familiares y patrocinadores su asistencia y participación durante este fin de semana, así como la confianza depositada para la formación de los jóvenes deportistas del municipio de Sant Joan.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.