noudiari.es “Cada año es la misma película”, afirma, con resignación, Mario Ormaechea. El entrenador de la Peña Deportiva reconoció en los micrófonos de la cadena Ser que Pau Pomar, por una capsulitis en un dedo del pie, estará fuera de los terrenos de juego al menos durante tres meses, por lo que es ya la segunda baja de larga duración del equipo después de Dani Casado.
“Pomar es un jugador muy importante para el equipo debido a su gran polivalencia y ahora le tendremos de baja durante tres meses. Además, el lunes sabremos si la operación de rodilla de Dani Casado requiere tres meses de recuperación o si son seis. Siempre es lo mismo con las lesiones”, comenta el entrenador de la Peña.

Las bajas de Pomar y Casado no son, ni mucho menos, las únicas del equipo de Santa Eulària de cara al encuentro del domingo ante el Alcúdia. Pepe Grimaldo, Javi Escandell y Fofi tampoco jugarán el partido, mientras que, Newman, por contra, sí entrará en la convocatoria.

Pau Pomar estará tres meses de baja en la Peña por una capsulitis en el pie

noudiari.es "Cada año es la misma película”, afirma, con resignación, Mario Ormaechea. El entrenador de la Peña Deportiva reconoció en los micrófonos de la cadena Ser que Pau Pomar, por una capsulitis en un dedo del pie, estará fuera de los terrenos de juego al menos durante tres meses, por lo que es ya la segunda baja de larga duración del equipo después de Dani Casado. “Pomar es un jugador muy importante para el equipo debido a su gran polivalencia y ahora le tendremos de baja durante tres meses. Además, el lunes sabremos si la operación de rodilla de Dani Casado requiere tres meses de recuperación o si son seis. Siempre es lo mismo con las lesiones”, comenta el entrenador de la Peña. Las bajas de Pomar y Casado no son, ni mucho menos, las únicas del equipo de Santa Eulària de cara al encuentro del domingo ante el Alcúdia. Pepe Grimaldo, Javi Escandell y Fofi tampoco jugarán el partido, mientras que, Newman, por contra, sí entrará en la convocatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta