noudiari.es La Peña Deportiva regresa a los terrenos de juego 17 días después de su último partido con importantes novedades en la convocatoria. Pau Pomar y Raúl Gómez, después de tres meses de baja por lesión, reaparecen este sábado (16.00 horas) frente al Montuïri, mientras que Paolo Etamané esperará su oportunidad en el banquillo.
“El regreso de Pau Pomar y de Raúl es un noticia muy buena para nosotros, pero hay que tener en cuenta que llevan mucho tiempo parados y, sin duda, es un riesgo que tengan que jugar de inicio. Lo ideal sería que se reincorporaran poco a poco, pero las circunstancias son las que mandan y no hay más jugadores”, señala Mario Ormaechea, entrenador de la Peña.

Enfrente estará un Montuïri que, pese a que ocupa la penúltima posición de la tabla con sólo 8 de los 45 puntos posibles. “Pese a su clasificación, el Montuïri tiene un buen equipo. Se ha reforzado hace poco con tres o cuatro jugadores y tienen en la plantilla futbolistas de calidad como pueden ser Ferragut, Lirola o Mut, entre otros. Estoy convencido de que tarde o temprano saldrán de esas posiciones”, afirma el míster.

La mala clasificación hace que el conjunto mallorquín, que encadena cinco derrotas consecutivas, sea aún más peligroso si cabe. ”Para mí es un partido muy complicado ante uno de los peores rivales que nos podrían tocar en estos momentos. Ellos están con el agua al cuello y eso les convierte en un equipo a tener en cuenta”, añade.

Tras el partido ante el Montuïri, la Peña apenas tendrá tiempo para descansar. Este miércoles recibe al Espanyol B en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación (3-2 en la ida) y el domingo lo hará ante el Collerense en el que será el último partido del año 2013.

Pau Pomar, Raúl y Paolo reaparecen mañana con la Peña ante el Montuïri

noudiari.es La Peña Deportiva regresa a los terrenos de juego 17 días después de su último partido con importantes novedades en la convocatoria. Pau Pomar y Raúl Gómez, después de tres meses de baja por lesión, reaparecen este sábado (16.00 horas) frente al Montuïri, mientras que Paolo Etamané esperará su oportunidad en el banquillo. “El regreso de Pau Pomar y de Raúl es un noticia muy buena para nosotros, pero hay que tener en cuenta que llevan mucho tiempo parados y, sin duda, es un riesgo que tengan que jugar de inicio. Lo ideal sería que se reincorporaran poco a poco, pero las circunstancias son las que mandan y no hay más jugadores”, señala Mario Ormaechea, entrenador de la Peña. Enfrente estará un Montuïri que, pese a que ocupa la penúltima posición de la tabla con sólo 8 de los 45 puntos posibles. “Pese a su clasificación, el Montuïri tiene un buen equipo. Se ha reforzado hace poco con tres o cuatro jugadores y tienen en la plantilla futbolistas de calidad como pueden ser Ferragut, Lirola o Mut, entre otros. Estoy convencido de que tarde o temprano saldrán de esas posiciones”, afirma el míster. La mala clasificación hace que el conjunto mallorquín, que encadena cinco derrotas consecutivas, sea aún más peligroso si cabe. ”Para mí es un partido muy complicado ante uno de los peores rivales que nos podrían tocar en estos momentos. Ellos están con el agua al cuello y eso les convierte en un equipo a tener en cuenta”, añade. Tras el partido ante el Montuïri, la Peña apenas tendrá tiempo para descansar. Este miércoles recibe al Espanyol B en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación (3-2 en la ida) y el domingo lo hará ante el Collerense en el que será el último partido del año 2013.

No hay comentarios

Dejar respuesta