Pedro León y Xabi Prieto se relajan Ibiza

0
82

Paco Natera Una vez más, Ibiza vuelve a ser el destino para pasar las vacaciones de verano  de los futbolistas españoles de la Liga. En esta ocasión, nos han visitado Pedro León, del Getafe y de Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad, quienes disfrutaron ayer viernes del sol y el mar ibicencos en la  playa de Las Salinas junto a su amigo Labi Champion.

Pedro León trata de olvidarse en Ibiza de la mala temporada firmada por su equipo, que acabó descendiendo a Segunda División. Xabi Prieto, por su parte, saborea con mejor gusto su estancia en la isla blanca, ya que su equipo continuará una temporada más en Primera División tras rubricar una gran campaña.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Pedro León y Xabi Prieto se relajan Ibiza

Paco Natera Una vez más, Ibiza vuelve a ser el destino para pasar las vacaciones de verano  de los futbolistas españoles de la Liga. En esta ocasión, nos han visitado Pedro León, del Getafe y de Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad, quienes disfrutaron ayer viernes del sol y el mar ibicencos en la  playa de Las Salinas junto a su amigo Labi Champion.Pedro León trata de olvidarse en Ibiza de la mala temporada firmada por su equipo, que acabó descendiendo a Segunda División. Xabi Prieto, por su parte, saborea con mejor gusto su estancia en la isla blanca, ya que su equipo continuará una temporada más en Primera División tras rubricar una gran campaña.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta