noudiari.es La Peña Deportiva Santa Eulalia recibe a la otra Peña, en este caso la de Ciutadella, en un duelo por todo lo alto y con el morbo añadido del regreso una vez más del técnico asturiano Dani Mori, protagonista del último ascenso a Segunda B del conjunto ibicenco, al banquillo visitante.
El partido se jugará, eso sí, en un horario poco habitual -sábado a las 16.30 horas- y con la Peña que, según su entrenador, Mario Ormaechea, no está bien del todo. “Es un partido complicado y, además, nosotros no estamos en un buen momento. Somos 13 o 14 en los entrenamientos y así no se puede trabajar de la mejor forma. Es cierto que seguimos invictos y en la parte alta de la tabla, pero estar ahí arriba no es el objetivo prioritario”, señala.
El entrenador se queja, una vez más, de las bajas. “Tenemos a Dani Casado, Fofi y Pau Pomar lesionados, mientras que Newman es duda y Pepe Grimaldo regresa a la convocatoria después de dos semanas de baja. Somos una plantilla corta y son demasiados inconvenientes”, declara Ormaechea.
Pero, si la Peña ocupa la tercera posición con 11 puntos, el Penya Ciutadella no está lejos. Los menorquines están sorprendiendo en este inicio liguero y son séptimos con 9 puntos. Una clasificación muy buena teniendo en cuenta que esta temporada se renovó completamente al equipo con el fichaje de quince jugadores y que esta semana ha reforzado con el defensa central mallorquín Javier Julià.

Peña contra Penya en un duelo por todo lo alto y con el morbo añadido de Dani Mori

noudiari.es La Peña Deportiva Santa Eulalia recibe a la otra Peña, en este caso la de Ciutadella, en un duelo por todo lo alto y con el morbo añadido del regreso una vez más del técnico asturiano Dani Mori, protagonista del último ascenso a Segunda B del conjunto ibicenco, al banquillo visitante. El partido se jugará, eso sí, en un horario poco habitual -sábado a las 16.30 horas- y con la Peña que, según su entrenador, Mario Ormaechea, no está bien del todo. “Es un partido complicado y, además, nosotros no estamos en un buen momento. Somos 13 o 14 en los entrenamientos y así no se puede trabajar de la mejor forma. Es cierto que seguimos invictos y en la parte alta de la tabla, pero estar ahí arriba no es el objetivo prioritario”, señala. El entrenador se queja, una vez más, de las bajas. “Tenemos a Dani Casado, Fofi y Pau Pomar lesionados, mientras que Newman es duda y Pepe Grimaldo regresa a la convocatoria después de dos semanas de baja. Somos una plantilla corta y son demasiados inconvenientes”, declara Ormaechea. Pero, si la Peña ocupa la tercera posición con 11 puntos, el Penya Ciutadella no está lejos. Los menorquines están sorprendiendo en este inicio liguero y son séptimos con 9 puntos. Una clasificación muy buena teniendo en cuenta que esta temporada se renovó completamente al equipo con el fichaje de quince jugadores y que esta semana ha reforzado con el defensa central mallorquín Javier Julià.

No hay comentarios

Dejar respuesta