Peña contra Penya en un duelo por todo lo alto y con el morbo añadido de Dani Mori

0
20

noudiari.es La Peña Deportiva Santa Eulalia recibe a la otra Peña, en este caso la de Ciutadella, en un duelo por todo lo alto y con el morbo añadido del regreso una vez más del técnico asturiano Dani Mori, protagonista del último ascenso a Segunda B del conjunto ibicenco, al banquillo visitante.
El partido se jugará, eso sí, en un horario poco habitual -sábado a las 16.30 horas- y con la Peña que, según su entrenador, Mario Ormaechea, no está bien del todo. “Es un partido complicado y, además, nosotros no estamos en un buen momento. Somos 13 o 14 en los entrenamientos y así no se puede trabajar de la mejor forma. Es cierto que seguimos invictos y en la parte alta de la tabla, pero estar ahí arriba no es el objetivo prioritario”, señala.
El entrenador se queja, una vez más, de las bajas. “Tenemos a Dani Casado, Fofi y Pau Pomar lesionados, mientras que Newman es duda y Pepe Grimaldo regresa a la convocatoria después de dos semanas de baja. Somos una plantilla corta y son demasiados inconvenientes”, declara Ormaechea.
Pero, si la Peña ocupa la tercera posición con 11 puntos, el Penya Ciutadella no está lejos. Los menorquines están sorprendiendo en este inicio liguero y son séptimos con 9 puntos. Una clasificación muy buena teniendo en cuenta que esta temporada se renovó completamente al equipo con el fichaje de quince jugadores y que esta semana ha reforzado con el defensa central mallorquín Javier Julià.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.