Acción del partido que disputó este domingo el San Rafael frente al Santa Catalina.
Acción del partido que disputó este domingo el San Rafael frente al Santa Catalina.

noudiari.es Tal y como estaba cantado, Peña Deportiva y San Rafael han sido sancionados por el Juez Único de Tercera División con la pérdida de los puntos en sus partidos ante el Esporles y el Collerense correspondientes a la primera jornada por sendas alineaciones indebidas.

El conjunto de Santa Eulària se impuso en su partido ante el recién ascendido Esporles por 2-0, con goles de Borja Pando, de penalti, y David Camps. Sin embargo, los mallorquines impugnaron el partido por la alineación indebida de Pacheta, que arrastraba un partido de sanción delplay off por el ascenso de la pasada temporada.

Además de quitarle los tres puntos, el resultado del partido es de 0-3. Además, el conjunto de Santa Eulària ha sido sancionado con una multa de 1.001 euros. De esta forma, la Peña pasa de ocupar el quinto puesto con cuatro puntos a quedar en la decimosexta posición con un punto.

La misma suerte corrió el San Rafael, que en la jornada inaugural había empatado (2-2) en el campo del Collerense. No obstante, también ha sido sancionado con la pérdida del punto, le dan como resultado un 3-0 y es sancionado con 1.001 euros de multa por la alineación indebida de Luque, que también tenía una sanción de la última jornada de la pasada temporada. El San Rafael es ahora decimoctavo con cero puntos.

Además, el conjunto rafeler ha sido duramente castigado por Competición por las protestas tras el gol de la victoria del Santa Catalina en el minuto 94 (0-1). Vicente Román, técnico del equipo, se lleva la peor parte tras ser suspendido con tres partidos, dos por menosprecio al árbitro -llamó “sinvergüenza” al colegiado- y uno por provocar la animosidad del público. Además, no se ha admitido el recurso por la segunda amarilla de Baena que, por lo tanto, se perderá el derbi de este domingo (19.30 horas) ante su exequipo, la Peña Deportiva.

Peña Deportiva y San Rafael pierden los puntos de la primera jornada

Acción del partido que disputó este domingo el San Rafael frente al Santa Catalina.
Acción del partido que disputó este domingo el San Rafael frente al Santa Catalina.
noudiari.es Tal y como estaba cantado, Peña Deportiva y San Rafael han sido sancionados por el Juez Único de Tercera División con la pérdida de los puntos en sus partidos ante el Esporles y el Collerense correspondientes a la primera jornada por sendas alineaciones indebidas.El conjunto de Santa Eulària se impuso en su partido ante el recién ascendido Esporles por 2-0, con goles de Borja Pando, de penalti, y David Camps. Sin embargo, los mallorquines impugnaron el partido por la alineación indebida de Pacheta, que arrastraba un partido de sanción delplay off por el ascenso de la pasada temporada.Además de quitarle los tres puntos, el resultado del partido es de 0-3. Además, el conjunto de Santa Eulària ha sido sancionado con una multa de 1.001 euros. De esta forma, la Peña pasa de ocupar el quinto puesto con cuatro puntos a quedar en la decimosexta posición con un punto.La misma suerte corrió el San Rafael, que en la jornada inaugural había empatado (2-2) en el campo del Collerense. No obstante, también ha sido sancionado con la pérdida del punto, le dan como resultado un 3-0 y es sancionado con 1.001 euros de multa por la alineación indebida de Luque, que también tenía una sanción de la última jornada de la pasada temporada. El San Rafael es ahora decimoctavo con cero puntos.Además, el conjunto rafeler ha sido duramente castigado por Competición por las protestas tras el gol de la victoria del Santa Catalina en el minuto 94 (0-1). Vicente Román, técnico del equipo, se lleva la peor parte tras ser suspendido con tres partidos, dos por menosprecio al árbitro -llamó “sinvergüenza” al colegiado- y uno por provocar la animosidad del público. Además, no se ha admitido el recurso por la segunda amarilla de Baena que, por lo tanto, se perderá el derbi de este domingo (19.30 horas) ante su exequipo, la Peña Deportiva.

5 Comentarios

  1. En un club serio el señor casañ estava de patitas en la calle no seremos campeones por estos 3 puntos un tio que cobra 1700.euros para esto.

  2. Eso nunca pasara !! Es intimo de la mano derecha del poder !! Sino de que iba ha estar este de Dtor Deportivo. Hala censura actua como siempre ! Viva la libertad de expresion en este foro !!!

Dejar respuesta