@Noudiari / La Peña Deportiva, en las categorías prebenjamín y alevín, y el Villarreal, en benjamín, fueron los campeones de la Ibiza Santa Eulària Cup 2016, que este sábado concluyó en el Municipal de la Villa del Río después de tres días de mucha emoción y, sobre todo, goles.

En prebenjamines la final deparó un duelo fratricida entre la Peña A y la Peña B, que en las semifinales, jugadas este mismo sábado por la mañana, habían eliminado a Rapid y Penya Blanc i Blava, respectivamente. En el encuentro decisivo, la balanza se inclinó a favor del conjunto A, que se impuso por 6-0. A título personal, Samuel fue elegido mejor jugador del torneo en su categoría, mientras que su compañero en la Peña A Noam fue el máximo goleador con 11 tantos. Darío, de la Peña B, fue designado el mejor portero.

La siguiente final enfrentaba al Villarreal contra la Peña B en benjamines, después de superar en las ‘semis’ al Rapid y Atlético Jesús. El submarino amarillo no tuvo problemas para llevarse la victoria, goleando por un contundente 13-0. Tres jugadores del conjunto castellonense, Javi Aznar, Sergio y Pablo Fernádez, que logró la friolera de 21 goles, se proclamaron mejor jugador, mejor portero y máximo realizador, respectivamente.

Por último, en alevines, la Peña consumó el doblete venciendo en el encuentro decisivo al Atlético Jesús (4-1), mientras que Rapid y Santa Gertrudis fueron eliminados en la ronda anterior. Joan y Cristian, del conjunto ganador, se hicieron con el título de mejor jugador y mejor portero del torneo, mientras que, en la tabla de goleadores, empataron con 9 tantos Adri, de la Peña, e Iker, del Jesús.

Peña y Villarreal, los mejores en la Santa Eulària Cup

@Noudiari / La Peña Deportiva, en las categorías prebenjamín y alevín, y el Villarreal, en benjamín, fueron los campeones de la Ibiza Santa Eulària Cup 2016, que este sábado concluyó en el Municipal de la Villa del Río después de tres días de mucha emoción y, sobre todo, goles.En prebenjamines la final deparó un duelo fratricida entre la Peña A y la Peña B, que en las semifinales, jugadas este mismo sábado por la mañana, habían eliminado a Rapid y Penya Blanc i Blava, respectivamente. En el encuentro decisivo, la balanza se inclinó a favor del conjunto A, que se impuso por 6-0. A título personal, Samuel fue elegido mejor jugador del torneo en su categoría, mientras que su compañero en la Peña A Noam fue el máximo goleador con 11 tantos. Darío, de la Peña B, fue designado el mejor portero.La siguiente final enfrentaba al Villarreal contra la Peña B en benjamines, después de superar en las ‘semis’ al Rapid y Atlético Jesús. El submarino amarillo no tuvo problemas para llevarse la victoria, goleando por un contundente 13-0. Tres jugadores del conjunto castellonense, Javi Aznar, Sergio y Pablo Fernádez, que logró la friolera de 21 goles, se proclamaron mejor jugador, mejor portero y máximo realizador, respectivamente.Por último, en alevines, la Peña consumó el doblete venciendo en el encuentro decisivo al Atlético Jesús (4-1), mientras que Rapid y Santa Gertrudis fueron eliminados en la ronda anterior. Joan y Cristian, del conjunto ganador, se hicieron con el título de mejor jugador y mejor portero del torneo, mientras que, en la tabla de goleadores, empataron con 9 tantos Adri, de la Peña, e Iker, del Jesús.

No hay comentarios

Dejar respuesta