Pepe Bernal afronta su nuevo desafío con ganas e ilusión (Foto: Paco Natera).

Paco Natera Después de un ciclo de tres temporadas, el centrocampista Pepe Bernal ha decidido abandonar el Formentera para empezar una nueva e ilusionante etapa en el Villarrubia, equipo manchego de Tercera División. En este sentido, el jugador ibicenco cumple uno de sus sueños, que era jugar en un equipo de fuera de la isla. Hubiera preferido hacerlo en un Segunda B, pero tendrá que continuar esperando para otra ocasión.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

El Villarrubia se muestra orgulloso y satisfecho por el fichaje de Pepe Bernal, a quien han conquistado mediante una importante oferta deportiva y económica. El equipo blanquiazul valora muy positivamente la llegada del talentoso mediocentro, de quien destaca su visión de juego y calidad individual. El futbolista, por su parte, llega a su  nueva club con ganas e ilusión y con el objetivo de demostrar todo el fútbol que lleva dentro y que ya ha demostrado con creces tanto en la Peña como en el Formentera.

Pepe Bernal se va al Villarrubia

Paco Natera Después de un ciclo de tres temporadas, el centrocampista Pepe Bernal ha decidido abandonar el Formentera para empezar una nueva e ilusionante etapa en el Villarrubia, equipo manchego de Tercera División. En este sentido, el jugador ibicenco cumple uno de sus sueños, que era jugar en un equipo de fuera de la isla. Hubiera preferido hacerlo en un Segunda B, pero tendrá que continuar esperando para otra ocasión. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 El Villarrubia se muestra orgulloso y satisfecho por el fichaje de Pepe Bernal, a quien han conquistado mediante una importante oferta deportiva y económica. El equipo blanquiazul valora muy positivamente la llegada del talentoso mediocentro, de quien destaca su visión de juego y calidad individual. El futbolista, por su parte, llega a su  nueva club con ganas e ilusión y con el objetivo de demostrar todo el fútbol que lleva dentro y que ya ha demostrado con creces tanto en la Peña como en el Formentera.

No hay comentarios

Dejar respuesta