Pepe Bernal ya es jugador del Formentera. “A veces tienes que salir fuera de la isla para que se te reconozca”, afirma el centrocampista

0
1017
Felip Portas, presidente del Formentera, y Pepe Bernal se dan la mano tras la firma del contrato.
Felip Portas, presidente del Formentera, y Pepe Bernal se dan la mano tras la firma del contrato.

Francisco Natera. El Formentera ha hecho oficial hace escasos minutos su último fichaje. Pepe Bernal, campeón de Liga con la Peña Deportiva el pasado curso, ha decidido enrolarse en el proyecto de Luis Elcacho atraído por el atractivo reto deportivo del club que preside Felip Portas. El talentoso jugador ha firmado por una campaña y se muestra tremendamente contento ante su nueva etapa futbolística. En declaraciones a Fútbol Pitiuso hace pocos días, Pepe Bernal apuntó que dejaba Santa Eulalia porque necesitaba vivir nuevas experiencias y parece ser que éstas las va a encontrar en la pitiusa menor.

– ¿Contento por tu fichaje? ¿Qué sensaciones tienes?
-Pues lo cierto es que estoy muy feliz, ya que pienso que aquí me van a valorar más. Les he interesado desde un principio y han apostado por mí de verdad.

-Por tu palabras, parece que en Santa Eulalia no te quisieron lo suficiente.
-En general, en la Peña no se valora a la gente de casa. Ya no sólo hablo por mí sino por otros jugadores. A veces tienes que salir fuera de la isla para que se te reconozca.

-¿Por qué te has decidido por el Formentera?
-Pues porque se han mostrado muy interesados por mí y esto es de valorar y porque el proyecto que me han presentado es muy ambicioso. Quieren volver a jugar play-off y esto me ha tirado bastante a la hora de firmar. Espero que este año se pueda volver a jugar la liguilla, aunque la idea es ir partido a partido, ya que la competición es muy larga.

-La competencia en tu puesto será dura.
-En todos los equipos cuesta ganarse un puesto y no va a ser diferente esta vez. Confío en mis posibilidades y haré todo lo posible para convencer al míster.

-¿Cuándo estáis citados para empezar la pretemporada?
-En principio el día 24 de julio.

-Por cierto, ¿te sentará bien el rojo?
-Jajaja. Espero que sí.

-Suerte Pepe.
-Muchas gracias.

No hay comentarios

  1. Hay que tener la cara muy dura para después de cómo se portó el club con este señor, dejándole hacer una prueba con el Getafe B en vísperas de una eliminatoria de playoff, para que ahora se dedique a criticar al club dando discursos sobre valoraciones de jugadores y demás monsergas..
    Este que no vuelva ni en pintura presi..

    • ¿Y tu quien coño eres para decir a nadie lo que tiene que decir?. ¿Tu que coño sabes de todo esto y de lo que ha habido entre club y jugador?. Pregunta a ver como se portó siempre Pepe en el club y las quejas que hay de él. Sin embargo él no puede decir lo mismo.

    • Se ve que la crítica pica. El que se da por ofendido es que no estará demasiado satisfecho con el trabajo que hace. La críticas a veces ayudan, pero siempre que se sepan utilizar.

  2. Salir de la isla para que te reconozca? Vaya frase mas mala por dios…
    Eso se dice si te vas a una ciudad de la peninsula donde pueda verte un club de mayor categoria, pero en formentera quien te va a ver o reconocer?
    Por lo demás, espero que te vaya bien en tu nuevo club.

  3. mucha suerte en tu nueva etapa. Que quede bien claro que la aficion de la peña en mayoria te echara de menos. Eres un Crak y si has decidido Formentera tus motivos tendras. aupa peña!!!!!!

  4. Primero dar la enhorabuena a Bernal por su fichaje ya que le han hecho una buena oferta y la aprovecho,aunque conozco bien al chaval y dudo mucho que encajé en lo que quiere Luis otros con mas calidad y costando muchísimo menos los ha echado . Por otra parte no entiendo a la directiva del Formentera que apueste por jóvenes de otrs clubs en vez de formar los suyos, creo que este no es el camino. En nombre de algunos socios queremos mostrar nuestra disconformidad

  5. ¿Qué pasa que cada uno no es libre de opinar? ¿O también el PP lo ha prohibido ya?. Si se ha ido es porque es libre de hacer lo quiera y si dice sentirse menos valorado que otros será por algo ¿no?. Yo he visto algunos jugadores arrastrándose por el campo esta temporada y él, así como dos o tres de los jóvenes de aquí en el banquillo.¿Quien me dice lo contrario?

  6. al primero q ha escrito: si se t presenta la oportunidad d irte a un segunda b cuyo primer equipo esta en primera, tu no te irías aunq estés en play off?… venga acuéstate. y para el d las ametralladoras y escopetas: a mi me hervia la sangre cada vez q veía a gente d fuera arrastrándose x el campo y robando, y él y cristian cruz en el banco. y allí se le valorara más. Asi q a llorar al parque!

  7. Me gustaría saber la forma de fichar que tiene esta directiva..pero no creo que este jugador llegue a Navidades en el formentera..seguro que hay futbolistas en la península que por el dinero que viene este chaval,se trae un jugador con más garantías ..ya que se gasta que se haga bien..

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.