Pepe Bonet llega ilusionado a Can Guerxo.
Pepe Bonet llega ilusionado a Can Guerxo.

El Sant Jordi perfila la temporada 2013-2014, la cuarta consecutiva en esta importante categoría. El entrenador Juanjo Cruz y el club que preside Kiko Serra aspiran a presentar un proyecto ambicioso y se siguen trabajando en el apartado de renovaciones e incorporaciones. Tras los fichajes de Paco Aljama, Israel Martínez, Martín Macarro, Manuel Castellar y Edgar Amuedo, la peña deportiva verdinegra anuncia la llegada del defensa Pepe Bonet, central de tercer año que reforzará el centro de la defensa. Formado en las canteras de la P. Indepediente, del Ibiza y del Portmany, el nuego zaguero jordier ya conoce el torneo autonómica tras disputar varios partidos con la Peña Deportiva, la temporada pasada, y con el Portmany, hace dos curos.

Expeditivo, alto y rápido al corte, el central dará consistencia al juego aéreo verdinegro. Su seriedad y compromiso con el fútbol han sido claves para su incorporación. Además, el defensor, que tiene amigos en la plantilla, llega a Can Guerxo ilusionado por unirse al cuarto proyecto del Sant Jordi en Liga Nacional Juvenil.

En cuanto al apartado de renovaciones, el club ya ha cerrado la continuidad de los defensas Lucas Chirino, Adrián Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris, de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo, Julián Reina y Jordi Serra y de los delanteros Javi Pérez y Javi Costa.

pesantjordi.com

Pepe Bonet, nuevo refuerzo para la defensa del Sant Jordi

Pepe Bonet llega ilusionado a Can Guerxo.
Pepe Bonet llega ilusionado a Can Guerxo.
El Sant Jordi perfila la temporada 2013-2014, la cuarta consecutiva en esta importante categoría. El entrenador Juanjo Cruz y el club que preside Kiko Serra aspiran a presentar un proyecto ambicioso y se siguen trabajando en el apartado de renovaciones e incorporaciones. Tras los fichajes de Paco Aljama, Israel Martínez, Martín Macarro, Manuel Castellar y Edgar Amuedo, la peña deportiva verdinegra anuncia la llegada del defensa Pepe Bonet, central de tercer año que reforzará el centro de la defensa. Formado en las canteras de la P. Indepediente, del Ibiza y del Portmany, el nuego zaguero jordier ya conoce el torneo autonómica tras disputar varios partidos con la Peña Deportiva, la temporada pasada, y con el Portmany, hace dos curos. Expeditivo, alto y rápido al corte, el central dará consistencia al juego aéreo verdinegro. Su seriedad y compromiso con el fútbol han sido claves para su incorporación. Además, el defensor, que tiene amigos en la plantilla, llega a Can Guerxo ilusionado por unirse al cuarto proyecto del Sant Jordi en Liga Nacional Juvenil. En cuanto al apartado de renovaciones, el club ya ha cerrado la continuidad de los defensas Lucas Chirino, Adrián Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris, de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo, Julián Reina y Jordi Serra y de los delanteros Javi Pérez y Javi Costa. pesantjordi.com

No hay comentarios

Dejar respuesta