Pepe Reina, rodeado de chiquillos en su visita a las Escoles Municipals d’Estiu de Santa Eulària

0
268

Pepe Reina, guardameta del Liverpool y, tal y como anunció esta mañana, futuro vecino de Santa Eulària, visitó este lunes las Escoles Municipals d’Estiu y el campus de fútbol de la Peña Deportiva en un acto al que asistieron los casi 400 niños y niñas que participan en dichas actividades.

Vicent Marí toma la palabra junto a Pepe Reina, Labi y Juan Marí. Fotos: C. V.Vicent Marí toma la palabra junto a Pepe Reina, Labi y Juan Marí. Fotos: C. V.

“¿Sabéis quién es Pepe Reina?”, preguntaba Juan Mesa, Labi, a los niños. El grito afirmativo fue unánime. “Tengo que contaros un secreto. La selección ha ganado muchos títulos y siempre han venido antes a Santa Eulària, por lo que le damos suerte al equipo nacional”, comentó, por su parte, el alcalde, Vicent Marí.

“Es verdad que esta localidad nos trae suerte y, como es así, próximamente me voy a comprar una casa aquí y voy a ser vecino de Santa Eulària”, desvelaba el portero internacional, que reconoció que Eivissa es un lugar ideal para vivir: “Es un sitio que conozco desde hace quince años y al que me encanta venir y en el que puedes coincidir con gente del gremio y con muchos amigos. No lo cambiaría por nada”.

Reina posa junto a varios niños de las Escoles Municipals d'Estiu de Santa Eulària.Reina posa junto a varios niños de las Escoles Municipals d’Estiu de Santa Eulària.

“¿Cuántos niños hay? Parecen gremlins. Lo que pasa es que en vez de multiplicarse con el agua, se multiplican con el sol. No, en serio. Es un placer compartir estos momentos con los chavales y, aunque es difícil la organización con tanto niño, es algo que se hace con gusto”, señalaba Reina que, no en vano, es padre de cuatro hijos

“A ver, que vengan primero los porteros para hacerse la foto”, se desgañitaba Labi, convertido en el director de orquesta del acto. En principio, la idea era hacer una foto general, pero el gran números de chiquillos hizo que se optase por pequeños grupos. El guardameta, eso sí, se retrató con todos los presentes sin perder en ningún momento la sonrisa. Por último, posó junto a los medios de comunicación y, junto a Juan Marí, presidente de la Peña, el alcalde y el propio Labi, con dos camisetas del equipo de Santa Eulària.

El futbolista se dejó fotografiar con todos los niños sin perder la sonrisa.El futbolista se dejó fotografiar con todos los niños sin perder en ningún momento la sonrisa.

Liverpool, Barça y selección
“Por el momento la camiseta de la Peña ya la tengo. La del Liverpool, también, que es la que hoy por hoy visto. Tengo contrato por tres años con el club inglés y poco más tengo que decir”, declaró Reina sobre el interés del FC Barcelona para ser sustituto de Valdés.

El portero tiene claro que “salvo sorpresa y que salga una gran oportunidad” va a seguir ligado al Liverpool. “Estoy muy contento en Inglaterra. Mi familia está muy bien adaptada al país y, por el momento, no veo motivos para cambiar. Esta temporada la afronto con mucha ilusión y ganas y a ver si somos capaces de recortar distancias con respecto a los los cuatro primeros clasificados”, añadió el portero, que finaliza este sábado las vacaciones para empezar a trabajar con los Reds.

El portero internacional del Liverpool se fotografía con la camiseta de la Peña Deportiva.El portero internacional del Liverpool se fotografía con la camiseta de la Peña Deportiva.

Reina también habló sobre la final de la Copa Confederaciones. “Fue una derrota que podía ocurrir. Perder en Brasil y en Maracaná era una posibilidad muy grande. Hicimos lo mejor que pudimos y ahora hay que aprender de los errores y que nos sirva para crecer y para hacer el año que viene un mejor Mundial si cabe”, aseguró. También valoró positivamente el regreso de Jose Mourinho a la Premier League: “Seguro que le da ese toque especial a la Liga y que el Chelsea va a ser más competitivo aún y un rival muy difícil de batir”.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.