La ibicenca Inés Juán ha dicho adiós a su brillante etapa como futbolista del Espanyol. Después de seis temporadas compitiendo a un grandísimo nivel en las filas pericas, el club blanquiazul ha decidido no renovar a una de las mejores defensas del conjunto femenino, que milita en la máxima categoría, la Liga Iberdrola.

“El club en el que siempre he querido estar ha decidido prescindir de mí. Ha sido un sueño cumplido haber disfrutado estas seis temporadas y un orgullo inmenso poder lucir el brazalete de capitana y lo que eso representa”, ha escrito Inés Juan en sus RRSS.

“Gracias por haber hecho de Barcelona mi casa. Gracias por hacerme sentir una más de la familia. Gracias por enseñarme el significado de ir a contracorriente. Gracias por darme la oportunidad de conocer a grandes profesionales y personas. Gracias por todo el amor que he recibido por parte de trabajadores del club y afición. Gracias por hacerme mejor profesional y persona. Gracias a todas las compañeras y cuerpos técnicos con los que he compartido momentos únicos e irrepetibles”, ha añadido en su carta de despedida.

“En definitiva, gracias a los que habéis formado parte de esta maravillosa etapa. Con mucha pena, cierro este ciclo en busca de nuevos retos personales. Hasta siempre pericos, os llevo en el corazón”, ha agregado Inés Juan, que ha jugado 154 partidos con el Espanyol, 151 de los cuales de titular, tal y como informa Raül Barberá en su cuenta de Twitter (Foto: Twitter Inés Juan).

Compartir
Artículo anteriorEn marcha
Artículo siguienteCalifa Jordi Tur

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.