Piquero marcó en El Montecillo su gol 25 esta temporada. En la imagen, el cátabro pelea un balón con un rival (Foto: JARCHA).
Piquero marcó en El Montecillo su gol 25 esta temporada. En la imagen, el cátabro pelea un balón con un rival (Foto: JARCHA).

Francisco Natera. Diego Piquiero está firmando esta temporada la mejor de su carrera deportiva. El goleador de la Peña Deportiva volvió a citarse con el gol y en El Montecillo enchufó su chicharro 25, un golito que da esperanzas al cuadro de Mario Ormaecha para el partido de vuelta, que se jugará el próximo domingo a las 20:00 horas. El delantero está siendo uno de los grandes protagonistas del play-off y, pese a sus dolores de espalda, en Aranda de Duero demostró su espíritu combativo y pundonor, además de su acierto de cara a puerta. Tan sólo le hizo falta una ocasión para ilusionar a la hinchada peñista. Asegura Piquero que el ascenso es posible, pese a todas las adversiades que está afrontando el equipo, aunque pide el apoyo de la afición para el encuentro de en la Villa del Río. Como ocurriera ante el La Hoya Lorca, el coliseo blanco debe ser una olla a presión.

-Enhorabuena por el golito; pedazo de chicharro.
-Gracias, muchas gracias.

-Os da mucha vida cuando estábais medio muertos.
-La verdad es que sí, que cambia mucho el panorama para el partido de vuelta.

-Mira que habéis sufrido ante la Arandina.
-Sí, mucho. Nos han perdonado bastante, pero es que nos pasa de todo. Chupi se lesiona en el calentamiento; Pando se rompe en el primer tiempo; Rubén ha jugado todo el partido lesionado y José Luis, en el segundo tiempo. Estas cosas descentran un poco. Pero al final nos llevamos un resultado que no es malo.

-Pero el equipo ha vuelto a sacar casta y raza.
-Sí, es lo que nos sobra. Los últimos minutos hemos tirado de orgullo y parecía que los que tenían un jugador menos fueran ellos.

-¿A quién dedicaste el gol?
-A toda mi familia y amigos que estaban en el campo y que no han parado de animar ni un segundo.

-Si que te quieren, ¿no?
-Cierto. Han venido más de 20 personas a verme y me ha hecho mucha ilusión. Y han hecho un viaje de más de dos horas.

-La épica sigue acompañando a esta Peña. ¿Pasaréis la eliminatoria?
-Hombre, en el vestuario somos optimistas, pero también somos conscientes de que no va a ser fácil, puesto que la Arandina es un buen equipo y nosotros estamos bastantes mermados.

-Pero bueno. Seguro que la afición os echa un cable en casa.
-Pues es muy importante que venga mucha gente a animarnos. Tanto en Lorca como aquí, en El Montecillo, el público no paró de apoyar y nuestra hinchada seguro que también responderá. La verdad es que nos haría mucha ilusión vivir un ambiente de gala en Santa Eulalia.

-Por cierto, parece que este play-off sea el de Piquero.
-Jajajaja. Esperemos que sea el de la Peña y consigmaos ascender.

-Ojalá!! Mucha suerte.
-A ti, un abrazo.

Piquero: “A la Peña le sobra casta y raza”

Piquero marcó en El Montecillo su gol 25 esta temporada. En la imagen, el cátabro pelea un balón con un rival (Foto: JARCHA).
Piquero marcó en El Montecillo su gol 25 esta temporada. En la imagen, el cátabro pelea un balón con un rival (Foto: JARCHA).
Francisco Natera. Diego Piquiero está firmando esta temporada la mejor de su carrera deportiva. El goleador de la Peña Deportiva volvió a citarse con el gol y en El Montecillo enchufó su chicharro 25, un golito que da esperanzas al cuadro de Mario Ormaecha para el partido de vuelta, que se jugará el próximo domingo a las 20:00 horas. El delantero está siendo uno de los grandes protagonistas del play-off y, pese a sus dolores de espalda, en Aranda de Duero demostró su espíritu combativo y pundonor, además de su acierto de cara a puerta. Tan sólo le hizo falta una ocasión para ilusionar a la hinchada peñista. Asegura Piquero que el ascenso es posible, pese a todas las adversiades que está afrontando el equipo, aunque pide el apoyo de la afición para el encuentro de en la Villa del Río. Como ocurriera ante el La Hoya Lorca, el coliseo blanco debe ser una olla a presión. -Enhorabuena por el golito; pedazo de chicharro. -Gracias, muchas gracias. -Os da mucha vida cuando estábais medio muertos. -La verdad es que sí, que cambia mucho el panorama para el partido de vuelta. -Mira que habéis sufrido ante la Arandina. -Sí, mucho. Nos han perdonado bastante, pero es que nos pasa de todo. Chupi se lesiona en el calentamiento; Pando se rompe en el primer tiempo; Rubén ha jugado todo el partido lesionado y José Luis, en el segundo tiempo. Estas cosas descentran un poco. Pero al final nos llevamos un resultado que no es malo. -Pero el equipo ha vuelto a sacar casta y raza. -Sí, es lo que nos sobra. Los últimos minutos hemos tirado de orgullo y parecía que los que tenían un jugador menos fueran ellos. -¿A quién dedicaste el gol? -A toda mi familia y amigos que estaban en el campo y que no han parado de animar ni un segundo. -Si que te quieren, ¿no? -Cierto. Han venido más de 20 personas a verme y me ha hecho mucha ilusión. Y han hecho un viaje de más de dos horas. -La épica sigue acompañando a esta Peña. ¿Pasaréis la eliminatoria? -Hombre, en el vestuario somos optimistas, pero también somos conscientes de que no va a ser fácil, puesto que la Arandina es un buen equipo y nosotros estamos bastantes mermados. -Pero bueno. Seguro que la afición os echa un cable en casa. -Pues es muy importante que venga mucha gente a animarnos. Tanto en Lorca como aquí, en El Montecillo, el público no paró de apoyar y nuestra hinchada seguro que también responderá. La verdad es que nos haría mucha ilusión vivir un ambiente de gala en Santa Eulalia. -Por cierto, parece que este play-off sea el de Piquero. -Jajajaja. Esperemos que sea el de la Peña y consigmaos ascender. -Ojalá!! Mucha suerte. -A ti, un abrazo.

No hay comentarios

  1. soy peñista y estoy muy ilusionado con este quipo pase lo que pase os ferlicito estais llevando el nombre de nuestro puebnlo con una dignidad a prueva de bombas felicidades y ya tengo ganas de que mllegue el domingo

Dejar respuesta