noudiari.es El San Rafael recibe este domingo al Poblense (17 horas) en el primero de tres encuentros muy complicados que le esperan de forma consecutiva ante equipos de la zona alta de la Liga. Los jugadores que entrena Vicente Román luchan por la permanencia y aunque están faltos de efectivos por las bajas y los futbolistas que han abandonado la entidad tienen muy claro que deben salir al campo “a partirse el pecho”, asegura su técnico.

“Es lo que nos queda para tratar de salvarnos”, explica Román, que a pesar de la dificultad que entraña el conjunto de sa Pobla tiene muy claro que deben “salir a ganar desde el primer no especular lo más mínimos. Tenemos que ir arriba y jugar al Poblense de tú a tú porque no tenemos nada que perder y mucho que ganar”, afirma.

Elías y Vega no serán de la partida y el entrenador del San Rafael cuenta solo con 14 jugadores para realizar la convocatoria. “No tengo ninguna queja de la plantilla porque todos los futbolistas están implicados y tienen ganar de salir adelante y mantener la categoría. Saldremos a muerte, a correr, morder y si tenemos fortuna estoy convencido de que tendremos opciones de ganar, aunque el rival sea el Poblense, uno de los que están peleando por acabar entre los cuatro primeros para jugar el play-off”, sostiene Román.

Poblense, un mal rival para un San Rafael que se juega el ser o no ser en la Tercera balear

noudiari.es El San Rafael recibe este domingo al Poblense (17 horas) en el primero de tres encuentros muy complicados que le esperan de forma consecutiva ante equipos de la zona alta de la Liga. Los jugadores que entrena Vicente Román luchan por la permanencia y aunque están faltos de efectivos por las bajas y los futbolistas que han abandonado la entidad tienen muy claro que deben salir al campo “a partirse el pecho”, asegura su técnico. “Es lo que nos queda para tratar de salvarnos”, explica Román, que a pesar de la dificultad que entraña el conjunto de sa Pobla tiene muy claro que deben “salir a ganar desde el primer no especular lo más mínimos. Tenemos que ir arriba y jugar al Poblense de tú a tú porque no tenemos nada que perder y mucho que ganar”, afirma. Elías y Vega no serán de la partida y el entrenador del San Rafael cuenta solo con 14 jugadores para realizar la convocatoria. “No tengo ninguna queja de la plantilla porque todos los futbolistas están implicados y tienen ganar de salir adelante y mantener la categoría. Saldremos a muerte, a correr, morder y si tenemos fortuna estoy convencido de que tendremos opciones de ganar, aunque el rival sea el Poblense, uno de los que están peleando por acabar entre los cuatro primeros para jugar el play-off”, sostiene Román.

No hay comentarios

Dejar respuesta