Poned el titular que queráis

0
875

Era el partido de la semana y deparó un resultado con mayúsculas. El Ciudad de Ibiza fue capaz de asaltar Balansat el día de la puesta de largo del club de Sant Miquel y provocar la primera derrota de la temporada de la Penya Independent (0-1), gracias al gol de Víctor en el segundo tiempo.

El resultado consuma la excelsa dinámica de resultados del equipo de Manu Tarrazo, que empata a puntos con el de Carlos Tomás en la tercera plaza de la clasificación. Los locales, por el contrario, dicen prácticamente adiós al campeonato, pues quedan distanciados a nueve puntos del líder Sant Jordi.

El éxito del Ciudad de Ibiza ofrece varias lecturas. En primer lugar, acumula ya cinco victorias consecutivas, excelsa trayectoria que le ha permitido ubicarse en el tren de cabeza con los mismos puntos que su rival y tan solo tres por detrás del Inter Ibiza.

Además, consigue por cuarta semana consecutiva dejar la portería a cero, guarismo que refleja la fiabilidad defensiva que ha conseguido el equipo de Can Misses con el paso de las semanas.

Y, además, consigue dejar sin anotar a la Penya Independent, un auténtico rodillo goleador que promediaba hasta la fecha casi cuatro goles por partido como local, y que es la primera vez esta temporada que termina un partido en su feudo sin anotar.

El duelo tuvo dos caras diferentes, la primera de dominio local ante un rival, el celeste, que supo aguantar las acometidas anaranjadas, y solo sufrió en momentos puntuales del duelo cuando el equipo de Carlos Tomás mejor trianguló su fútbol.

Tras el paso por vestuarios, por el contrario, el Ciudad de Ibiza dio un paso adelante y esperó una oportunidad que llegó en una contra con envío desde la derecha y Víctor, llegando desde atrás, fue capaz de batir al guardameta local.

Con este resultado, la Penya Indepedent suma un total de 23 puntos, nueve menos que el líder Sant Jordi, a la espera de su próximo enfrentamiento contra el filial de Formentera con la intención de retomar la senda del triunfo.

El Ciudad de Ibiza, por el contrario, suma ya la misma cifra de puntos en clara dinámica positiva, que podrá prolongar la próxima jornada pues se enfrenta contra el colista, el Sant Josep, en Can Misses.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.