El equipo de San Antonio  no ha podido con el líder Penya Arrabal.
El equipo de San Antonio no ha podido con el líder Penya Arrabal.

@futbolpitiuso Peor no han podido ir las cosas para los equipos ibicencos que compiten en la Liga Nacional juvenil. La tercer jornada no será recordada por Portmany, Jesús y Sant Jordi, ya que los primeros han caído goleados, mientras que el conjunto verdinegro ha acabado perdiendo por mor de un gol en los últimos compases del encuentro.

El equipo de San Antonio tenía un desplazamiento complicado al campo del líder. Aún así, los de Montalbán y Carlos Marí afrontaban el choque con ganas de sorprender a la Penya Arrabal después de lograr su primer triunfo la fecha anterior, pero el conjunto mallorquín no ha dado opción al bloque portmanyista (0-5). Ficha Técnica

El Jesús, por su parte, continúa sin sumar punto alguno esta temporada y se mantiene instalado en el farolillo rojo de la clasificación. El grupo que entrena Mariano Díez ha mordido el polvo en el feudo de un Mallorca B que ha ajusticiado a los ibicencos por la vía rápida (6-1). En tres partidos, la escuadra santaeulaliense ha encajado 14 goles. Ficha Técnica

También sigue sin estrenar su casillero de puntos el Sant Jordi. En su segundo partido en casa, los verdinegros han perdido frente al Ciudad de Palma, pese a merecer un mejor resultado. Los del Kiko Serra dilapidaron un valioso punto en los últimos compases del encuentro (2-3).

La Peña Deportiva se mide hoy domingo, a partir de las 12:00 horas, al Cide. Los blancos quieren seguir disfrutando de su buena racha enlazando su tercera victoria seguida ante un rival que llega a Santa Eulalia con sólo un punto en su haber.

 

Portmany y Jesús sufren sendas goleadas

El equipo de San Antonio  no ha podido con el líder Penya Arrabal.
El equipo de San Antonio no ha podido con el líder Penya Arrabal.
@futbolpitiuso Peor no han podido ir las cosas para los equipos ibicencos que compiten en la Liga Nacional juvenil. La tercer jornada no será recordada por Portmany, Jesús y Sant Jordi, ya que los primeros han caído goleados, mientras que el conjunto verdinegro ha acabado perdiendo por mor de un gol en los últimos compases del encuentro. El equipo de San Antonio tenía un desplazamiento complicado al campo del líder. Aún así, los de Montalbán y Carlos Marí afrontaban el choque con ganas de sorprender a la Penya Arrabal después de lograr su primer triunfo la fecha anterior, pero el conjunto mallorquín no ha dado opción al bloque portmanyista (0-5). Ficha Técnica El Jesús, por su parte, continúa sin sumar punto alguno esta temporada y se mantiene instalado en el farolillo rojo de la clasificación. El grupo que entrena Mariano Díez ha mordido el polvo en el feudo de un Mallorca B que ha ajusticiado a los ibicencos por la vía rápida (6-1). En tres partidos, la escuadra santaeulaliense ha encajado 14 goles. Ficha Técnica También sigue sin estrenar su casillero de puntos el Sant Jordi. En su segundo partido en casa, los verdinegros han perdido frente al Ciudad de Palma, pese a merecer un mejor resultado. Los del Kiko Serra dilapidaron un valioso punto en los últimos compases del encuentro (2-3). La Peña Deportiva se mide hoy domingo, a partir de las 12:00 horas, al Cide. Los blancos quieren seguir disfrutando de su buena racha enlazando su tercera victoria seguida ante un rival que llega a Santa Eulalia con sólo un punto en su haber.  

1 Comentario

Dejar respuesta