Suerte dispar para los tres equipos ibicencos de Liga Nacional juvenil. Así, mientras el Portmany y la Peña Deportiva han saldado con victoria sus partidos, el Sant Jordi no ha corrido la misma suerte y ha perdido. El conjunto sanantoniense ha doblegado por un contundente 4-1 al Serverense en un partido cómodo y que ha tenido como gran protagonista a Álex Romero, que ha conseguido un hat-trick. Bili también se sumó a la fiesta goleadora. La nota negativa fue la expulsión de Víctor, por lo que se perderá el derbi frente a la Peña Deportiva de la próxima jornada.

También firmó un encuentro soberbio el plantel de Raúl Casañ y Juan San Vicente, que superó con un gran fútbol al Constancia. Un golazo de Agus y otro de Juli en el segundo tiempo tumbaron al equipo mallorquín. “Estoy muy contento con el grupo, ya que cada vez jugamos mejor”, apuntó el segundo entrenador de la formación peñista.

El Sant Jordi, sin embargo, no pudo sumar punto alguno en su visita al campo del Mallorca B. El conjunto local se llevó el gato al agua gracias a un gol en propia puerta de Lucas en el minuto 76. Los verdinegros han merecido mejor suerte y, al menos, hubiese sido justo el reparto de puntos después del gran partido realizado.

Portmany y Peña ganan y Sant Jordi cae derrotado

Suerte dispar para los tres equipos ibicencos de Liga Nacional juvenil. Así, mientras el Portmany y la Peña Deportiva han saldado con victoria sus partidos, el Sant Jordi no ha corrido la misma suerte y ha perdido. El conjunto sanantoniense ha doblegado por un contundente 4-1 al Serverense en un partido cómodo y que ha tenido como gran protagonista a Álex Romero, que ha conseguido un hat-trick. Bili también se sumó a la fiesta goleadora. La nota negativa fue la expulsión de Víctor, por lo que se perderá el derbi frente a la Peña Deportiva de la próxima jornada. También firmó un encuentro soberbio el plantel de Raúl Casañ y Juan San Vicente, que superó con un gran fútbol al Constancia. Un golazo de Agus y otro de Juli en el segundo tiempo tumbaron al equipo mallorquín. "Estoy muy contento con el grupo, ya que cada vez jugamos mejor", apuntó el segundo entrenador de la formación peñista. El Sant Jordi, sin embargo, no pudo sumar punto alguno en su visita al campo del Mallorca B. El conjunto local se llevó el gato al agua gracias a un gol en propia puerta de Lucas en el minuto 76. Los verdinegros han merecido mejor suerte y, al menos, hubiese sido justo el reparto de puntos después del gran partido realizado.

6 Comentarios

  1. Que grande que es la peña jodeer, hay que seguir así chavales, dandolo todo en todos los partidos que asi se llegará muy lejos en la tabla
    De posiciones! Que orgullo es ser de la peña! A tope la semana que viene!

  2. Chicos sois……….únicos. Y ayer fue un día redondo, por fin vimos a Julián debutar en nuestro campo y encima marcando gol, no podia hacerlo mejor. Enhorabuena a todos ¡Vamos chicos, vamos! ¡Vamos Peña!

  3. el derbi de la semana k viene bo sera igualada si no juega VICTOR.contra la peña.Los de la PENYA teneis miedo a k jueguen los mejores?K LE KITEN LA TARJETA!!!

Dejar respuesta