Pétals

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es Tito García Sanjuán sabe que su plantilla está cuajando una temporada de mérito, pero no quiere relajaciones porque su aspiración es la matrícula de honor del ascenso. O, al menos, pelearlo en las mejores condiciones. “Estoy satisfecho con el resultado y con el juego, con el trabajo del equipo y, una vez, más con la intensidad. Seguimos en la buena línea. Es un lujo contar con estos jugadores”, ha dicho en zona mixta, después de reconocer que el Formentera ha tenido que replantear el partido tras el buen inicio del Ciudad de Ibiza.

“Es anecdótico el liderato porque quedan diez jornadas, muchísimo en juego y se van a perder puntos. Pero siempre prefiero estar por delante de los rivales y, si seguimos en esta dinámica, perderemos pocos puntos. Tenemos que seguir ganando, no mirar qué hace el Poblense”, ha explicado en referencia al liderato que, por un punto de ventaja, vuelven a ostentar los rojinegros.

Eso sí, a la manera de Luis Aragonés, el entrenador maño solo piense en ganar, ganar y volver a ganar en el tramo final de la fase regular de la campaña, las diez jornadas que le quedan a este grupo XI de Tercera División: “El fútbol no tiene memoria y si pierdes dos partidos, todo lo hecho no servirá de nada. Independientemente, yo voy a estar orgulloso del juego del equipo. Daos cuenta que hace dos semanas hablábamos de que no habíamos metido las muchas que habíamos tenido contra el Alcúdia y hoy hemos metido la primera. Eso encauza el partido. Lo importante es generar ocasiones. Hoy lo hemos vuelto a hacer y hemos sido más contundentes que otros días. Es importante serlo en las dos áreas”.

sacaleta

“Prefiero estar por delante de los rivales”

PétalsPablo Sierra del Sol/noudiari.es Tito García Sanjuán sabe que su plantilla está cuajando una temporada de mérito, pero no quiere relajaciones porque su aspiración es la matrícula de honor del ascenso. O, al menos, pelearlo en las mejores condiciones. “Estoy satisfecho con el resultado y con el juego, con el trabajo del equipo y, una vez, más con la intensidad. Seguimos en la buena línea. Es un lujo contar con estos jugadores”, ha dicho en zona mixta, después de reconocer que el Formentera ha tenido que replantear el partido tras el buen inicio del Ciudad de Ibiza.“Es anecdótico el liderato porque quedan diez jornadas, muchísimo en juego y se van a perder puntos. Pero siempre prefiero estar por delante de los rivales y, si seguimos en esta dinámica, perderemos pocos puntos. Tenemos que seguir ganando, no mirar qué hace el Poblense”, ha explicado en referencia al liderato que, por un punto de ventaja, vuelven a ostentar los rojinegros.Eso sí, a la manera de Luis Aragonés, el entrenador maño solo piense en ganar, ganar y volver a ganar en el tramo final de la fase regular de la campaña, las diez jornadas que le quedan a este grupo XI de Tercera División: “El fútbol no tiene memoria y si pierdes dos partidos, todo lo hecho no servirá de nada. Independientemente, yo voy a estar orgulloso del juego del equipo. Daos cuenta que hace dos semanas hablábamos de que no habíamos metido las muchas que habíamos tenido contra el Alcúdia y hoy hemos metido la primera. Eso encauza el partido. Lo importante es generar ocasiones. Hoy lo hemos vuelto a hacer y hemos sido más contundentes que otros días. Es importante serlo en las dos áreas”.sacaleta

No hay comentarios

Dejar respuesta