Primer gol de Jordi Serra con el Alcudia

0
253
El Alcudia de Jordi Serra celebra la victoria al finald el partido.
El Alcudia de Jordi Serra celebra la victoria al finald el partido.

Francisco Natera. El jugador Jordi Serra sigue enviando a la red de la portería rival todos los balones que se le ponen a tiro. Lo hizo de manera brillante en el Sant Jordi juvenil y esta temporada, en las filas del Alcudia, también ha empezado a clavar golitos en Tercera División. El habilidoso mediapunta se estrenó como goleador la jornada pasada en su campo frente al Montuiri.

Jordi Serra, que debutó en la categoría en la jornada 2, en el feudo del Formentera, salió al terreno de juego en el minuto 60 para sustituir a Emilio y cuando el marcador reflejaba un inquietante 0-0. Pero la entrada a la cancha de la joven perla ibicenca revolucionó el fútbol del Alcudia y en el 87, Romero, estableció el 1-0 para alegría de sus aficionados.

La cosa no quedó ahí. Cuando todo apuntaba a victoria por la mínima del equipo blanquiazul, llegó el chicharrito de Jordi Serra para poner la guinda al pastel. Era el minuto 89 y el futbolista hizo realidad su sueño: mojar en Tercera. El gol, como no, tuvo una dedicatoria especial. El crack se lo brindó a dos personas que estaban en la grada animándole: a su excompañero en el Sant Jordi Contreras y a Cifu, del Baleares.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.