Pacheta, delantero de la Peña, sólo ha podido jugar tres partidos en este 2015 debido a una lesión.
Pacheta, delantero de la Peña, sólo ha podido jugar tres partidos en este 2015 debido a una lesión.

noudiari.es La Peña Deportiva afronta este sábado ante el Mercadal (Son Martí, 17.30 horas) la primera de las últimas cinco finales que le quedan de aquí al final de temporada. El conjunto de Santa Eulària es el líder de la categoría, aunque Mario Ormaechea no se ve todavía, ni de lejos, como favorito.

“No es normal que, en la situación en la que estamos, con tantas bajas, estemos los primeros, aunque no hay duda de que es mérito de mi equipo. Este sábado viajamos a Mercadal con seis bajas importantes y, sinceramente, el tema de ser campeón yo lo veo casi imposible”, asegura el entrenador.

Para este encuentro, Ormaechea recupera al defensa central Dani Erencia, aunque sigue teniendo las bajas de Ramiro, Pacheta, José Luis, Torres y Moreno, a los que se suma Baena, sancionado. “Semana tras semana vamos sobreviviendo, pero es muy duro, porque son demasiadas bajas. Sin embargo, mientras seamos once, vamos a ir a por todas”, declara.

El partido ante el Mercadal, otro de los equipos que lucha por el play off por el ascenso y que hace dos semanas se impuso por la mínima al Formentera, se presenta muy complicado. “Es un gran equipo, con una gran plantilla que nada tiene que envidiar a la nuestra y que, además, tiene a casi todos disponibles, no como nosotros. Es un desplazamiento muy difícil”, añade.

Después de este encuentro, la Peña todavía tendrá que jugar frente al San Rafael y Poblense, en el Municipal de Santa Eulària, y ante el Son Cladera y Llosetense, a domicilio.

Primera final para la Peña Deportiva

Pacheta, delantero de la Peña, sólo ha podido jugar tres partidos en este 2015 debido a una lesión.
Pacheta, delantero de la Peña, sólo ha podido jugar tres partidos en este 2015 debido a una lesión.
noudiari.es La Peña Deportiva afronta este sábado ante el Mercadal (Son Martí, 17.30 horas) la primera de las últimas cinco finales que le quedan de aquí al final de temporada. El conjunto de Santa Eulària es el líder de la categoría, aunque Mario Ormaechea no se ve todavía, ni de lejos, como favorito.“No es normal que, en la situación en la que estamos, con tantas bajas, estemos los primeros, aunque no hay duda de que es mérito de mi equipo. Este sábado viajamos a Mercadal con seis bajas importantes y, sinceramente, el tema de ser campeón yo lo veo casi imposible”, asegura el entrenador.Para este encuentro, Ormaechea recupera al defensa central Dani Erencia, aunque sigue teniendo las bajas de Ramiro, Pacheta, José Luis, Torres y Moreno, a los que se suma Baena, sancionado. “Semana tras semana vamos sobreviviendo, pero es muy duro, porque son demasiadas bajas. Sin embargo, mientras seamos once, vamos a ir a por todas”, declara.El partido ante el Mercadal, otro de los equipos que lucha por el play off por el ascenso y que hace dos semanas se impuso por la mínima al Formentera, se presenta muy complicado. “Es un gran equipo, con una gran plantilla que nada tiene que envidiar a la nuestra y que, además, tiene a casi todos disponibles, no como nosotros. Es un desplazamiento muy difícil”, añade.Después de este encuentro, la Peña todavía tendrá que jugar frente al San Rafael y Poblense, en el Municipal de Santa Eulària, y ante el Son Cladera y Llosetense, a domicilio.

No hay comentarios

Dejar respuesta