Puet controla un balón rodedo de jugadores del Ciudad de Ibiza en un partido de esta temporada (Foto: Francisco Natera).
Puet controla un balón rodedo de jugadores del Ciudad de Ibiza en un partido de esta temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Esta temporada a Puet le entra todo. Balón que llega a sus pies, balón que enchufa para dentro. El jugador del Portmany es, con 21 goles, el máximo artillero del equipo y de la Liga Interpueblos. Manda con autoridad la tabla de goleadores, desmarcándose de Oliva, segundo en el ránking, en ocho dianas. El mediapunta portmanyista promedia 1,5 tantos por partido y está a punto de alcanzar su particular récord en el fútbol doméstico. “A este ritmo lo paso seguro. Hubo una campaña, con Tristán en el banquillo, que marqué 30, así que si todo va bien tengo muchas opciones de pulverizar esa cifra”, apunta el de San Antonio.

Según Puet, la clave de tan buena dinámica de cara a portería no tiene secretos. Explica que mucha culpa de este éxito la tiene el hecho de haber participado en los 14 partidos disputados hasta ahora, mientras que otro factor radica en el potencial futbolístico del equipo. En este sentido, el delantero añade: “Hay mucha calidad y me llegan muchos balones, por lo que es más fácil marcar”. De todos modos, el jugador matiza que no es todo coser y cantar. “Hay que estar muy atento para cazar la pelota, ya que ésta no te llega al pie, aunque sí es verdad que en algún golito que otro sólo he tenido que empujarla”, subraya.

Puet los ha clavado de todos los colores y tan sólo ha celebrado un chicharrito de penalti, errando uno la jornada pasada, en el derbi frente al Luchador. “No los voy a meter todos; alguno no entrará, está claro”, comenta el portmanyista, quien, de todos los que ha metido, recuerda uno de manera especial. “El que le metí a la Peña Independiente me gustó mucho, ya que llegó después de una jugada de tiralíneas, donde participamos muchos compañeros. Culminar esa gran acción de fútbol combinativo fue estupendo y espero que lleguen más del mismo tipo”, prosigue el cañonero del fútbol doméstico.

Pero, lo que realmente preocupa al sanantoniense no son los goles sino que el equipo pueda ascender a Tercera División. “Marcar está muy bien, pero de nada habrán servido mis goles si el equipo no logra subir, así que lo que realmente importa es ir partido a partido, jugar la Regional Preferente, ganarla y superar el play-off de una vez por todas. El Portmany lo merece y entre todos debemos luchar y pelear por cumplir un objetivo que perseguimos desde hace ya varias temporadas”, concluye.

Tabla de goleadores

 

 

Puet: “De nada servirán mis goles si al final no subimos a Tercera”

Puet controla un balón rodedo de jugadores del Ciudad de Ibiza en un partido de esta temporada (Foto: Francisco Natera).
Puet controla un balón rodedo de jugadores del Ciudad de Ibiza en un partido de esta temporada (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Esta temporada a Puet le entra todo. Balón que llega a sus pies, balón que enchufa para dentro. El jugador del Portmany es, con 21 goles, el máximo artillero del equipo y de la Liga Interpueblos. Manda con autoridad la tabla de goleadores, desmarcándose de Oliva, segundo en el ránking, en ocho dianas. El mediapunta portmanyista promedia 1,5 tantos por partido y está a punto de alcanzar su particular récord en el fútbol doméstico. "A este ritmo lo paso seguro. Hubo una campaña, con Tristán en el banquillo, que marqué 30, así que si todo va bien tengo muchas opciones de pulverizar esa cifra", apunta el de San Antonio. Según Puet, la clave de tan buena dinámica de cara a portería no tiene secretos. Explica que mucha culpa de este éxito la tiene el hecho de haber participado en los 14 partidos disputados hasta ahora, mientras que otro factor radica en el potencial futbolístico del equipo. En este sentido, el delantero añade: "Hay mucha calidad y me llegan muchos balones, por lo que es más fácil marcar". De todos modos, el jugador matiza que no es todo coser y cantar. "Hay que estar muy atento para cazar la pelota, ya que ésta no te llega al pie, aunque sí es verdad que en algún golito que otro sólo he tenido que empujarla", subraya. Puet los ha clavado de todos los colores y tan sólo ha celebrado un chicharrito de penalti, errando uno la jornada pasada, en el derbi frente al Luchador. "No los voy a meter todos; alguno no entrará, está claro", comenta el portmanyista, quien, de todos los que ha metido, recuerda uno de manera especial. "El que le metí a la Peña Independiente me gustó mucho, ya que llegó después de una jugada de tiralíneas, donde participamos muchos compañeros. Culminar esa gran acción de fútbol combinativo fue estupendo y espero que lleguen más del mismo tipo", prosigue el cañonero del fútbol doméstico. Pero, lo que realmente preocupa al sanantoniense no son los goles sino que el equipo pueda ascender a Tercera División. "Marcar está muy bien, pero de nada habrán servido mis goles si el equipo no logra subir, así que lo que realmente importa es ir partido a partido, jugar la Regional Preferente, ganarla y superar el play-off de una vez por todas. El Portmany lo merece y entre todos debemos luchar y pelear por cumplir un objetivo que perseguimos desde hace ya varias temporadas", concluye. Tabla de goleadores    

No hay comentarios

Dejar respuesta