Puet, durante el derbi de la pasada jornada frente a la Peña Deportiva.

Francisco Natera

Donde dije digo, digo Diego. Puet, que anunció públicamente a través de Fútbol Pitiuso el viernes pasado que quería irse del Isleño para regresar al Portmany, ahora anuncia que acabará la temporada en el equipo de David Torres. “Hemos llegado a un entendimiento. El club se ha comprometido a arreglarme unas cosillas y he optado por quedarme”, ha explicado el de San Antonio minutos después de salir de la reunión con los responsables de la unión deportiva, que han logrado convencer al jugador para que no se marchara. “Me han dicho que contaban conmigo, que tenían mucho interés en que siguiera y que me lo pensara mejor, ya que no hay delanteros en el plantel”, añade el 8 atlético.
Puet, además, subraya que ha tomado esta decisión por no abandonar el barco cuando más necesitado está el Isleño y porque un par de compañeros le ha pedido que por favor continuara. “No quiero dejarlos tirados porque la verdad es que estoy a gusto. Además, dos amigos mios me han insitido tanto que no he podido decir que no y tampoco quería ser el causante de una crisis. Mis colegas me decían que si me iba ellos se irían detrás y no es mi intención hacer ningún daño al Isleño porque me han tratado siempre muy bien y aquí, la verdad, estoy muy feliz, junto a grandes y buenos compañeros”, asevera el mediapunta.
Asimismo, Puet comenta que la entidad le facilitará el tiempo que necesite para llevar a cabo unos proyectos que va a poner en marcha en breve. “Quiero sacarme unos cursos y posiblemente no pueda venir a entrenar algunos días e, incluso, jugar partidos y me han asegurado que no tendré problemas en este sentido, así que también me quedo en el equipo porque lo tendré fácil. La verdad es que me iba al Portmany porque pensé que no me permitirían disponer de un horario algo más flexible, pero este asunto se ha podido solucionar”, indica el sanantoniense, que ya ha comunicado su decisión al club que preside Juanjo Forneri. “Saben mi decisión final y me sabe mal por ellos, pero no ha podido ser, a pesar del interés que siempre mostraron por mí. Ojalá salga todo bien y puedan ascender a Tercera División”, apostilla el jugador que explica: “La verdad es que me ilusionaba regresar y así lo dije, puesto que el Portmany es mi casa y quería echar una mano para intentar subir de categoría, pero en Can Misses me necesitan y, como dije antes, no quiero dejar tirado a la plantilla ni al cuerpo técnico”.
Así pues, el gol que metió Puet en el derbi frente a la Peña no será el último que haga con el Isleño. “A lo mejor sí lo es porque no veo de aquí hasta el final portería, pero espero y deseo que no sea así. Seguiré trabajando duro para continuar marcando goles que ayuden al equipo en su objetivo de salvar la categoría”, concluye el futbolista.

Once inicial del Isleño en el Clásico de la jornada pasada en Santa Eulalia.

Juan Linde: “Qué le vamos a hacer”
La noticia de la decisión que ha tomado Puet no ha sentado ni bien ni mal en el Portmany, según apunta su director deportivo, Juan Linde. “Si te digo la verdad, ni fu ni fa. Qué le vamos a hacer. El dijo que se quería venir, así que el sabrá lo que hace. El decide y si ha preferido quedarse será porque habrá considerado que era lo mejor para él”, comenta el responsable.
El frutrado fichaje del sanantoniense, aún así, no va a impedir que la entidad portmanyista continúe con su objetivo de reforzar el equipo de cara a la Regional Preferente. “Seguimos trabajando en busca de un delantero centro que garantice goles y de un extremo izquierdo”, puntualiza Juan Linde, que durante las próximas horas va a recibir informes deportivos de goleadores que podrían interesar. “Un colaborador que tenemos de una agencia de representación de Cataluña tiene que pasarme información de varios jugadores, así que estamos a la espera”, sostiene el secretario técnico, quien, preguntado por si hay dinero en las arcas de la entidad para afrontar la inversión que supondrá fichar a futbolistas de fuera respodió con un rotundo sí. “No habrá problema”.

Puet dice ahora que se queda en el Isleño. “No quiero dejarlos tirados”, asegura el sanantoniense

Puet, durante el derbi de la pasada jornada frente a la Peña Deportiva.

Francisco Natera

Donde dije digo, digo Diego. Puet, que anunció públicamente a través de Fútbol Pitiuso el viernes pasado que quería irse del Isleño para regresar al Portmany, ahora anuncia que acabará la temporada en el equipo de David Torres. "Hemos llegado a un entendimiento. El club se ha comprometido a arreglarme unas cosillas y he optado por quedarme", ha explicado el de San Antonio minutos después de salir de la reunión con los responsables de la unión deportiva, que han logrado convencer al jugador para que no se marchara. "Me han dicho que contaban conmigo, que tenían mucho interés en que siguiera y que me lo pensara mejor, ya que no hay delanteros en el plantel", añade el 8 atlético.
Puet, además, subraya que ha tomado esta decisión por no abandonar el barco cuando más necesitado está el Isleño y porque un par de compañeros le ha pedido que por favor continuara. "No quiero dejarlos tirados porque la verdad es que estoy a gusto. Además, dos amigos mios me han insitido tanto que no he podido decir que no y tampoco quería ser el causante de una crisis. Mis colegas me decían que si me iba ellos se irían detrás y no es mi intención hacer ningún daño al Isleño porque me han tratado siempre muy bien y aquí, la verdad, estoy muy feliz, junto a grandes y buenos compañeros", asevera el mediapunta.
Asimismo, Puet comenta que la entidad le facilitará el tiempo que necesite para llevar a cabo unos proyectos que va a poner en marcha en breve. "Quiero sacarme unos cursos y posiblemente no pueda venir a entrenar algunos días e, incluso, jugar partidos y me han asegurado que no tendré problemas en este sentido, así que también me quedo en el equipo porque lo tendré fácil. La verdad es que me iba al Portmany porque pensé que no me permitirían disponer de un horario algo más flexible, pero este asunto se ha podido solucionar", indica el sanantoniense, que ya ha comunicado su decisión al club que preside Juanjo Forneri. "Saben mi decisión final y me sabe mal por ellos, pero no ha podido ser, a pesar del interés que siempre mostraron por mí. Ojalá salga todo bien y puedan ascender a Tercera División", apostilla el jugador que explica: "La verdad es que me ilusionaba regresar y así lo dije, puesto que el Portmany es mi casa y quería echar una mano para intentar subir de categoría, pero en Can Misses me necesitan y, como dije antes, no quiero dejar tirado a la plantilla ni al cuerpo técnico".
Así pues, el gol que metió Puet en el derbi frente a la Peña no será el último que haga con el Isleño. "A lo mejor sí lo es porque no veo de aquí hasta el final portería, pero espero y deseo que no sea así. Seguiré trabajando duro para continuar marcando goles que ayuden al equipo en su objetivo de salvar la categoría", concluye el futbolista.

Once inicial del Isleño en el Clásico de la jornada pasada en Santa Eulalia.
Juan Linde: "Qué le vamos a hacer"
La noticia de la decisión que ha tomado Puet no ha sentado ni bien ni mal en el Portmany, según apunta su director deportivo, Juan Linde. "Si te digo la verdad, ni fu ni fa. Qué le vamos a hacer. El dijo que se quería venir, así que el sabrá lo que hace. El decide y si ha preferido quedarse será porque habrá considerado que era lo mejor para él", comenta el responsable.
El frutrado fichaje del sanantoniense, aún así, no va a impedir que la entidad portmanyista continúe con su objetivo de reforzar el equipo de cara a la Regional Preferente. "Seguimos trabajando en busca de un delantero centro que garantice goles y de un extremo izquierdo", puntualiza Juan Linde, que durante las próximas horas va a recibir informes deportivos de goleadores que podrían interesar. "Un colaborador que tenemos de una agencia de representación de Cataluña tiene que pasarme información de varios jugadores, así que estamos a la espera", sostiene el secretario técnico, quien, preguntado por si hay dinero en las arcas de la entidad para afrontar la inversión que supondrá fichar a futbolistas de fuera respodió con un rotundo sí. "No habrá problema".






No hay comentarios

Dejar respuesta