Puñetazo del Sant Jordi

0
1485

Manu Gon El Sant Jordi sigue asustando esta pretemporada y el sábado, ante una gran afluencia de público para ser Regional Preferente, consiguió una importante victoria ante el Ciudad de Ibiza por 3-1. El conjunto que entrena la dupla Christian Nuñez y Carlos Casanova aún no conoce la derrota en todos los partidos que ha disputado hasta el momento y por la gran cantidad de variantes que ofrece sobre el terreno de juego y su contundencia ofensiva se está convirtiendo, por méritos propios, en uno de los principales candidatos al título en esta Regional Preferente.

En Sant Jordi se enfrentaban dos de los equipos llamados a estar arriba esta campaña y a pesar de todas las reservas que siempre ofrece la pretemporada, lo cierto es que los verdinegros se mostraron mucho más efectivos, más intensos en la presión y más conjuntados que su rival. El Ciudad de Ibiza que entrena Juan Ibañez, Buti, tras ofrecer una magnífica imagen la semana pasada en su victoria por 0-3 ante el luchador, no consiguió en ningún momento desplegar su fútbol rápido y combinativo y acusó que su gran estrella, el mediapunta Jordi, estuvo en todo momento muy bien sujeto por los mediocentros del Sant Jordi, Agustín, Juan y Chaco.

A pesar de ello el partido comenzó bien para los celestes, que se adelantaron pronto en el marcador gracias un magnífico lanzamiento de libre directo de Galera. Un tanto que, sorprendentemente, hizo reaccionar al Sant Jordi, que rápidamente empató el partido y luego se puso por delante en el marcador gracias a dos buenas jugadas colectivas que acabó culminando su delantero Martín Monroy. Al descanso se llegó con el resultado de 2-1 a favor de los locales y con el juego igualado. En la segunda parte jordiers e ibicencos intentaron desplegar su estilo de fútbol regalando al espectador un partido muy interesante digno de dos de los mejores equipos de la categoría y cuando nadie se atrevía a prever un resultado, Paolo, ‘Tano’, cerró el partido para el Sant Jordi transformando un penalti.

En declaraciones a Futbol Pitiuso la dupla Christian Núñez y Carlos Casanova se mostró “encantada” con la victoria y “con el pequeño golpe encima de la mesa” que dio el Sant Jordi ante un rival directo. Además, y aunque volvieron a destacar que hay que seguir “entrenando duro para seguir mejorando conceptos y puliendo cosas”, resaltaron “la entrega de la plantilla y el compromiso de todos para luchar hasta el último minuto a pesar de estar en pretemporada”.

Por su parte, el entrenador visitante, Juan Ibañez, Buti, destacó de su rival “su acierto en la presión” y a pesar del resultado destacó el papel de su equipo. “Cada día estamos más cerca del objetivo marcado para el inicio de la pretemporada pero tenemos que seguir trabajando para no cometer pequeños errores o pérdidas de balón que, teniendo enfrente al Sant Jordi, pueden echar por tierra un magnífico trabajo de todo un partido”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.