Punto muerto

0
193
Una acción del partido disputado en Can Misses 3 entre el CD Ibiza y el Olot (Foto: Olot).

El CD Ibiza no ha podido pasar del empate a un gol en Can Misses 3 frente al Olot. El equipo deportivista, sin Raúl Garrido en el banquillo tras ser cesado esta semana, continúa sin ganar después de seis jornadas, en las que ha sumado únicamente dos puntos. Una trayectoria peligrosa que mantiene al plantel deportivista en puestos de descenso con 14 puntos en su haber, a dos de la salvación. Juan Antonio, de penalti (35′) adelantó al CD Ibiza,  mientras que Forgàs marcó el tanto de la igualada en el 63′. La próxima jornada, los ibicencos visitan al Deportivo Aragón con la imperiosa necesidad de sumar un triunfo que alivie su clasificación en la tabla.

El Formentera, por su parte, ha perdido en el campo del colíder Espanyol B. Los rojinegros han firmado un buen partido, sobre todo a nivel defensivo, pero no han podido evitar el gol de Ian en el 78′. Un tanto del que ya  no ha podido sobreponerse el conjunto pitiuso que pierde las posiciones de playoff y cae a la sexta posición con 24 puntos. La fecha que viene, el plantel de Míchel Alonso recibe la visita del Teruel en un encuentro en el que sumar el triunfo se antoja vital para seguir aspirando a ocupar posiciones de vanguardia en el Grupo 3 de Segunda RFEF.

También ha perdido la Peña Deportiva, que se ha visto superada por el Teruel en un enfrentamiento donde el central Carlos Badal ha sufrido una grave lesión en su tendón de Aquiles, diciendo adiós a lo que resta de temporada. Tras un primer tiempo competido y sin goles, el cuadro local se adelantó en el marcador en el 55′ gracias a un gol de Borja Romero desde el punto de penalti. Los blancos, pese al mazazo, lograron igualar la contienda merced al acierto en el remate de Salinas (66′), pero un nuevo golpe del Teruel acabó hundiendo las aspiraciones de la Peña Deportiva en tierras aragonesas. Guille, en el 78′, dejó sin puntuar al plantel de Santa Eulària, que, pese a la derrota, se mantiene en posiciones de playoff con 25 unidades sumadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.