¡Qué fantastica esta fiesta!

0
592
La Peña se afianza en la zona de playoff tras vencer al Tarazona. Foto: Arsen Voronyy

Noudiari La Peña Deportiva se ha impuesto en Santa Eulària al Tarazona (3-1) y se asienta en la zona de play-off de la Segunda RFEF, de la que se cae el Formentera tras perder en casa ante El Prat (0-1) y en la que se mantiene, por los pelos, el CD Ibiza tras empatar a dos en el campo del colista, el Ejea, en un partido loco, con dos goles en el descuento, uno para cada uno. Al final, un penalti en contra ha privado a los deportivistas de la victoria, que han visto atónitos cómo, a pesar de adelantarse en el tiempo añadido, su rival le ha empatado de penalti en la última acción del choque.

La Peña se ha adelantado en el marcador en el último tramo de la primera parte gracias a un tanto de Ramón López con el que los de la Villa del Río se han marchado al descanso por delante en el marcador. Los visitantes, sin embargo, no habían dicho su última palabra, y en el 53 conseguían equilibrar el marcador a uno.

Las dudas se instalaron por unos minutos en el seno del grupo local, pero, poco a poco, fue recuperando la confianza para ir con todo a por la victoria. Arnau, en el 69, situaba a la Peña en la senda de la victoria con un extraordinario gol desde la medialuna del área rival que alojaba en la escuadra derecha del portero.

El gol dio el impulso definitivo que necesitaban los ibicencos para hacerse con el partido y poco después, Ton Ripoll, marcaba el tercero y definitivo para sentenciar el choque. Tres nuevos puntos, por tanto, para el cuadro santaeulaliense, que empieza a sentar las bases para jugar la fase de ascenso, que empieza a ponerse cara.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.