¿Qué hay de nuevo, Kellyan?

0
195

El CD Ibiza ha firmado al portero alicantino Kellyan García, que militó la temporada pasada en el Palo CF y que llega a Can Misses 3 con la carta de libertad tras ser titular indiscutible en el equipo andaluz.

El secretario técnico del ‘Cedé’, Roberto Robles, explica que García es un potero muy completo y que, gracias a sus más de metro noventa de altura, destaca “en el juego aéreo”. “Además de sus reflejos bajo los tres palos, tiene un gran juego de pies con ambas piernas y un buen uno contra uno”, revela Robles.

El guardameta se ha criado deportivamente en la cantera del Málaga, equipo con el que llegó a debutar en Segunda División en la temporada 2019-2020 cuando solo contaba con 19 años. También ha jugado en el At. Malagueño (filial del conjunto andaluz) y en la UD Ibiza.

El jugador será presentado oficialmente en los próximos días. “Desde el CD Ibiza queremos dar al jugador la bienvenida a nuestra familia y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la roja”, dicen desde la entidad deportivista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.