El Ibiza jugará la temporada que viene en Liga Nacional después de certificar esta noche, en la última jornada de Liga, su brillante y merecido ascenso al torneo autonómico. El equipo de Jordi Riera tenía que ganar al San Rafael en Sa Creu para entonar el alirón y lo hizo por goleada (0-4) en un partido que ya forma parte de la historia del club celeste.

Un tanto de Alejandro en propia puerta en el minuto 12 dio ventaja a los unionistas para satisfacción y alegría de los aficionados que se desplazaron a San Rafael para animar y arropar a sus futbolistas. En el 68, Justo encarriló el triunfo y Gino se encargó de rematar la faena en cinco minutos (m. 70 y m.75).

El Ibiza ha puesto el broche de oro a una gran campaña, en la que ha ido de menos a más. Tuvo un comienzo irregular, pero con el paso de las jornadas fue haciéndose cada vez más fuerte hasta alcanzar la gloria deportiva. Al acabar el partido, jugadores y afición festejaron la proeza por todo lo alto, tanto en el terreno de juego como en el vestuario.

El conjunto de Can Misses cierra la temporada con unos registros de calado, con 15 victorias, 3 empates y sólo 2 derrotas, siendo el rival que más goles a materializado (91) y el que menos ha encajado (17). Sin duda, una excelente trayectoria que habla por sí sola de la calidad de un vestuario que siempre se ha mostrado unido.

Al término del encuentro, Jordi Riera no pudo ocultar su alegría por haber conseguido el ascenso con un grupo de chavales currantes y comprometidos con el proyecto deportivo del club. “Estamos todos muy contentos por lo que hemos conseguido”, ha indicado el entrenador del plantel.

“El equipo ha trabajado duro todo el año y después de vivir y disfrutar la explosión de alegría al final del partido, pienso que ha valido la pena todo lo pasado. Este grupo es espectacular y entrenarlo ha sido muy fácil por la predisposición que han mostrado en todo momento”, ha indicado el preparador. Ficha Técnica

Resultados y clasificación

¡Que sí, que estáis en Liga Nacional!

El Ibiza jugará la temporada que viene en Liga Nacional después de certificar esta noche, en la última jornada de Liga, su brillante y merecido ascenso al torneo autonómico. El equipo de Jordi Riera tenía que ganar al San Rafael en Sa Creu para entonar el alirón y lo hizo por goleada (0-4) en un partido que ya forma parte de la historia del club celeste. Un tanto de Alejandro en propia puerta en el minuto 12 dio ventaja a los unionistas para satisfacción y alegría de los aficionados que se desplazaron a San Rafael para animar y arropar a sus futbolistas. En el 68, Justo encarriló el triunfo y Gino se encargó de rematar la faena en cinco minutos (m. 70 y m.75). El Ibiza ha puesto el broche de oro a una gran campaña, en la que ha ido de menos a más. Tuvo un comienzo irregular, pero con el paso de las jornadas fue haciéndose cada vez más fuerte hasta alcanzar la gloria deportiva. Al acabar el partido, jugadores y afición festejaron la proeza por todo lo alto, tanto en el terreno de juego como en el vestuario. El conjunto de Can Misses cierra la temporada con unos registros de calado, con 15 victorias, 3 empates y sólo 2 derrotas, siendo el rival que más goles a materializado (91) y el que menos ha encajado (17). Sin duda, una excelente trayectoria que habla por sí sola de la calidad de un vestuario que siempre se ha mostrado unido. Al término del encuentro, Jordi Riera no pudo ocultar su alegría por haber conseguido el ascenso con un grupo de chavales currantes y comprometidos con el proyecto deportivo del club. "Estamos todos muy contentos por lo que hemos conseguido", ha indicado el entrenador del plantel. "El equipo ha trabajado duro todo el año y después de vivir y disfrutar la explosión de alegría al final del partido, pienso que ha valido la pena todo lo pasado. Este grupo es espectacular y entrenarlo ha sido muy fácil por la predisposición que han mostrado en todo momento", ha indicado el preparador. Ficha Técnica Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta