El propósito de Fernando Liñán se ha hecho realidad. Al pivote defensivo le hubiera encantado cumplir el año de contrato que le quedaba con el Ibiza en Seguna División B, pero al no certificarse el ascenso, el granadino llegó a un acuerdo con el club celeste para rescindir su compromiso con el objetivo de continuar su carrera profesional en un conjunto de superior categoría. Y el plantel afortunado que tendrá la satisfacción de disfrutar del talento del mediocentro es el Ebro, que milita en el Grupo 3 del fútbol de bronce. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, el acuerdo entre ambas partes es total y sólo falta que la entidad aragonesa lo haga oficial en sus canales de comunicación, aunque el anuncio de su fichaje podría ser cuestión de horas.

Fernando Liñán, que le desea muchos éxitos al Ibiza en el futuro, aterrizó en el fútbol pitiuso de la mano del técnico Tito García Sanjuán, que lo firmó para el Formentera en la 2016-2017 procedente del Legirus Inter. En la pitiusa menor, esa misma temporada, conquistó el título de Liga y logró ascender a Segunda B, convirtiéndose en uno de los pilares del equipo y firmando un gran papel en Copa del Rey. Pero la etapa del futbolista con la camiseta rojinegra finalizó en el mercado de invierno del curso siguiente, cuando prefirió irse del equipo, que competía en el tercer nivel del fútbol español, para afrontar una ilusionante aventura en el Ibiza. En Can Misses, Fernando Liñán dejó muestras de su contrastada calidad, pero no pudo lograr el deseado ascenso tras perder la final en Buñol ante el Levante B.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos en el Ebro a Fernando Liñán.

¡Que te vaya bonito!

El propósito de Fernando Liñán se ha hecho realidad. Al pivote defensivo le hubiera encantado cumplir el año de contrato que le quedaba con el Ibiza en Seguna División B, pero al no certificarse el ascenso, el granadino llegó a un acuerdo con el club celeste para rescindir su compromiso con el objetivo de continuar su carrera profesional en un conjunto de superior categoría. Y el plantel afortunado que tendrá la satisfacción de disfrutar del talento del mediocentro es el Ebro, que milita en el Grupo 3 del fútbol de bronce. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, el acuerdo entre ambas partes es total y sólo falta que la entidad aragonesa lo haga oficial en sus canales de comunicación, aunque el anuncio de su fichaje podría ser cuestión de horas. Fernando Liñán, que le desea muchos éxitos al Ibiza en el futuro, aterrizó en el fútbol pitiuso de la mano del técnico Tito García Sanjuán, que lo firmó para el Formentera en la 2016-2017 procedente del Legirus Inter. En la pitiusa menor, esa misma temporada, conquistó el título de Liga y logró ascender a Segunda B, convirtiéndose en uno de los pilares del equipo y firmando un gran papel en Copa del Rey. Pero la etapa del futbolista con la camiseta rojinegra finalizó en el mercado de invierno del curso siguiente, cuando prefirió irse del equipo, que competía en el tercer nivel del fútbol español, para afrontar una ilusionante aventura en el Ibiza. En Can Misses, Fernando Liñán dejó muestras de su contrastada calidad, pero no pudo lograr el deseado ascenso tras perder la final en Buñol ante el Levante B. Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos en el Ebro a Fernando Liñán.

No hay comentarios

Dejar respuesta