noudiari.es La SD Formentera ha lanzado un vídeo promocional del encuentro que el primer equipo de la entidad jugará el próximo miércoles en su campo ante el Athletic Club de Bilbao (19 horas) correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En el mismo, un veterano aficionado del Formentera le explica a un niño que en ese campo, en el de Sant Francesc, los sueños pueden hacerse realidad. Incluye imágenes de la misma ronda eliminatoria jugada la pasada campaña en la isla con el Sevilla como invitado de excepción.

Por segunda temporada consecutiva, el club de la pitiusa sur será el único equipo de Balears que reciba en su estadio a un club de Primera División en competición oficial, de nuevo en el torneo del k.o. Para el partido se han puesto a la venta 3.000 entradas y gradas supletorias en el estadio para ampliar el aforo.

Un importante número de aficionados al fútbol de la isla vecina de Ibiza ya tienen programado viajar a Formentera para ver el partido y animar al conjunto insular frente al segundo equipo español que más copas del Rey ha conquistado después del FC Barcelona.

Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son

noudiari.es La SD Formentera ha lanzado un vídeo promocional del encuentro que el primer equipo de la entidad jugará el próximo miércoles en su campo ante el Athletic Club de Bilbao (19 horas) correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En el mismo, un veterano aficionado del Formentera le explica a un niño que en ese campo, en el de Sant Francesc, los sueños pueden hacerse realidad. Incluye imágenes de la misma ronda eliminatoria jugada la pasada campaña en la isla con el Sevilla como invitado de excepción. Por segunda temporada consecutiva, el club de la pitiusa sur será el único equipo de Balears que reciba en su estadio a un club de Primera División en competición oficial, de nuevo en el torneo del k.o. Para el partido se han puesto a la venta 3.000 entradas y gradas supletorias en el estadio para ampliar el aforo. Un importante número de aficionados al fútbol de la isla vecina de Ibiza ya tienen programado viajar a Formentera para ver el partido y animar al conjunto insular frente al segundo equipo español que más copas del Rey ha conquistado después del FC Barcelona.

No hay comentarios

Dejar respuesta