Muebles Aragón

Paco Natera Álex Arabí, actual segundo entrenador del San Rafael, así como coordinador del fútbol base, es, desde ayer, el nuevo director deportivo del club después de que así lo decidiese la junta directiva por unanimidad. El técnico ibicenco, nacido en sa Creu en 1975, es para los rectores de la entidad el mejor candidato para ocupar un puesto que nunca antes había tenido responsable, por lo que Arabí será el primero en dirigir este departamento.

“Con este nombramiento, el club cubre una importante figura en su organigrama deportivo y que cobra una especial relevancia en el nuevo proyecto de la World Academy lanzada por la entidad el último mes del pasado año”, aseguran desde el San Rafael.

Álex Arabí afronta su nuevo reto con ambición y sobre todo con muchas ganas e ilusión y no oculta su grado de compromiso con el club de sus amores. “Estamos trabajando duro para darle al San Rafael una nueva dimensión y que pueda alcanzar la importancia que por historia se merece en la isla”, comenta el nuevo director deportivo, hijo de Vicente Arabí, expresidente de la entidad y nieto de Juan Arabí, socio fundador.

can-Tommy

“Este cargo me hace especial ilusión porque me siento capacitado para hacer algo importante porque el San Rafael es el club de mi vida y me gustaría poder verlo en lo más alto”, prosigue el nuevo responsable de la parcela deportiva, que añade: “Hay mucha gente trabajando con mucha ilusión en hacer algo importante en el futuro”.

Álex Arabí, que presenciará el derbi frente a la Peña Deportiva de mañana estrenando su nuevo papel en el San Rafael, se encuentra gestionando los fichajes de varios refuerzos de cara a la segunda vuelta del campeonato con el objetivo de pelear esta temporada por ocupar los puestos altos de la tabla clasificatoria. “Y quien sabe si poder optar a disputar el primer play-off en la historia del club”, aseguran desde la entidad.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte y éxitos a Álex Arabí como director deportivo del San Rafael.

cirf

“Queremos darle al San Rafael una nueva dimensión”

Muebles AragónPaco Natera Álex Arabí, actual segundo entrenador del San Rafael, así como coordinador del fútbol base, es, desde ayer, el nuevo director deportivo del club después de que así lo decidiese la junta directiva por unanimidad. El técnico ibicenco, nacido en sa Creu en 1975, es para los rectores de la entidad el mejor candidato para ocupar un puesto que nunca antes había tenido responsable, por lo que Arabí será el primero en dirigir este departamento."Con este nombramiento, el club cubre una importante figura en su organigrama deportivo y que cobra una especial relevancia en el nuevo proyecto de la World Academy lanzada por la entidad el último mes del pasado año", aseguran desde el San Rafael.Álex Arabí afronta su nuevo reto con ambición y sobre todo con muchas ganas e ilusión y no oculta su grado de compromiso con el club de sus amores. "Estamos trabajando duro para darle al San Rafael una nueva dimensión y que pueda alcanzar la importancia que por historia se merece en la isla", comenta el nuevo director deportivo, hijo de Vicente Arabí, expresidente de la entidad y nieto de Juan Arabí, socio fundador.can-Tommy"Este cargo me hace especial ilusión porque me siento capacitado para hacer algo importante porque el San Rafael es el club de mi vida y me gustaría poder verlo en lo más alto", prosigue el nuevo responsable de la parcela deportiva, que añade: "Hay mucha gente trabajando con mucha ilusión en hacer algo importante en el futuro".Álex Arabí, que presenciará el derbi frente a la Peña Deportiva de mañana estrenando su nuevo papel en el San Rafael, se encuentra gestionando los fichajes de varios refuerzos de cara a la segunda vuelta del campeonato con el objetivo de pelear esta temporada por ocupar los puestos altos de la tabla clasificatoria. "Y quien sabe si poder optar a disputar el primer play-off en la historia del club", aseguran desde la entidad.Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte y éxitos a Álex Arabí como director deportivo del San Rafael.cirf

1 Comentario

Dejar respuesta