El jugador ibicenco vive una dulce etapa en Madrid.
El jugador ibicenco vive una dulce etapa en Madrid.

David Alba Siete años jugando en una de las mejores canteras de España. Siete largas y duras temporadas en las que el ibicenco Enrique ‘Quique’ Fajarnés ha tenido que demostrar su valía fogueándose con chicos de todo el mundo. “Es obvio, en el Atlético de Madrid hay mucha competencia”, ha explicado el medio de 19 años que en la pasada campaña alternó puesto de titular con el de suplente. “Muchos jugadores vienen a probar durante muchas semanas”, ha indicado Fajarnés que ha asumido a la perfección esa tensión que define como “constante”. En unas semanas, como todos los años que lleva en el Atleti, conocerá su futuro. Si llegara a quedarse pasaría al Atlético ‘C’ que juega en el grupo VII de Tercera División. Y su intención es seguir disfrutando de su larga experiencia colchonera.

Atrás queda el lejano 2008 cuando, como delantero en Rapid alevín, recaló en el club rojiblanco para convertirse en el futbolista más joven de la plantilla del infantil. Tantos años alejado de la isla endurecen el carácter de las personas. “Siempre se echa de menos, pero cuando llevas tanto tiempo te acabas acostumbrando a estar lejos de tu gente”, ha asegurado el futbolista que actualmente estudia un grado conjunto de ADE y Marketing. El medio explica que, como pasa en otros clubes, el Atleti está intentando que la cantera asimile el estilo, la mentalidad y la forma de trabajar del ‘Cholismo’. “Están tratando de formarnos y enseñarnos para que todo sea más fácil”, asevera el jugador que entiende que es una forma de suavizar una posible transición al primer equipo.

Quique Fajarnés cumple siete años en el Atleti

El jugador ibicenco vive una dulce etapa en Madrid.
El jugador ibicenco vive una dulce etapa en Madrid.
David Alba Siete años jugando en una de las mejores canteras de España. Siete largas y duras temporadas en las que el ibicenco Enrique 'Quique' Fajarnés ha tenido que demostrar su valía fogueándose con chicos de todo el mundo. "Es obvio, en el Atlético de Madrid hay mucha competencia", ha explicado el medio de 19 años que en la pasada campaña alternó puesto de titular con el de suplente. "Muchos jugadores vienen a probar durante muchas semanas", ha indicado Fajarnés que ha asumido a la perfección esa tensión que define como "constante". En unas semanas, como todos los años que lleva en el Atleti, conocerá su futuro. Si llegara a quedarse pasaría al Atlético 'C' que juega en el grupo VII de Tercera División. Y su intención es seguir disfrutando de su larga experiencia colchonera.Atrás queda el lejano 2008 cuando, como delantero en Rapid alevín, recaló en el club rojiblanco para convertirse en el futbolista más joven de la plantilla del infantil. Tantos años alejado de la isla endurecen el carácter de las personas. "Siempre se echa de menos, pero cuando llevas tanto tiempo te acabas acostumbrando a estar lejos de tu gente", ha asegurado el futbolista que actualmente estudia un grado conjunto de ADE y Marketing. El medio explica que, como pasa en otros clubes, el Atleti está intentando que la cantera asimile el estilo, la mentalidad y la forma de trabajar del 'Cholismo'. "Están tratando de formarnos y enseñarnos para que todo sea más fácil", asevera el jugador que entiende que es una forma de suavizar una posible transición al primer equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta