El centrocampista acaba una etapa de siete temporadas en el club del Manzanares.
El centrocampista acaba una etapa de siete temporadas en el club del Manzanares.

David Alba El centrocampista ibicenco de 19 años Enrique ‘Quique’ Fajarnés no continuará vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Así se lo ha comunicado el club hace unos días. Fajarnés, que ha militado en la cantera colchonera los últimos siete años y que de haber seguido habría pasado al filial ‘C’, tiene ofertas encima de la mesa de clubes de Madrid donde estudia un grado conjunto de ADE y Marketing. Sin embargo, es demasiado pronto y aún no ha decidido su futuro.

Fajarnés ha indicado a Fútbol Pitiuso que su “ilusión” era continuar en el club del Manzanares, pero el fútbol es así. Hace escasamente unos meses él mismo reconocía que cada año era más difícil mantenerse en un equipo de tanto nivel. El centrocampista, que deslumbró en el Rapid, entró en la disciplina del Atlético de Madrid en 2008 convirtiéndose en el jugador más joven de la plantilla infantil rojiblanca. Y es que en su etapa ibicenca fue elegido como mejor jugador alevín en la gala del Fútbol Pitiuso cuando, por aquel entonces, jugaba de delantero.

Quique Fajarnés dice adiós al Atleti

El centrocampista acaba una etapa de siete temporadas en el club del Manzanares.
El centrocampista acaba una etapa de siete temporadas en el club del Manzanares.
David Alba El centrocampista ibicenco de 19 años Enrique 'Quique' Fajarnés no continuará vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Así se lo ha comunicado el club hace unos días. Fajarnés, que ha militado en la cantera colchonera los últimos siete años y que de haber seguido habría pasado al filial 'C', tiene ofertas encima de la mesa de clubes de Madrid donde estudia un grado conjunto de ADE y Marketing. Sin embargo, es demasiado pronto y aún no ha decidido su futuro.Fajarnés ha indicado a Fútbol Pitiuso que su "ilusión" era continuar en el club del Manzanares, pero el fútbol es así. Hace escasamente unos meses él mismo reconocía que cada año era más difícil mantenerse en un equipo de tanto nivel. El centrocampista, que deslumbró en el Rapid, entró en la disciplina del Atlético de Madrid en 2008 convirtiéndose en el jugador más joven de la plantilla infantil rojiblanca. Y es que en su etapa ibicenca fue elegido como mejor jugador alevín en la gala del Fútbol Pitiuso cuando, por aquel entonces, jugaba de delantero.

1 Comentario

Dejar respuesta