El nuevo fichaje peñista en su etapa como jugador del Córdoba.
El nuevo fichaje peñista en su etapa como jugador del Córdoba.

@Noudiari / A rey muerto rey puesto. La Peña Deportiva de Santa Eulària ya ha encontrado sustituto para Verdú, que ha dejado el equipo por motivos personales. Rafael de las Heras Barragán, jugador del Boiro de la Tercera División gallega y exfutbolista de la Arandina, viejo conocido del club de Santa Eulària, y del Logroñés en Segunda División B, entre otros, ha alcanzado un acuerdo con el club de la Villa del Río hasta final de esta temporada.

De las Heras, cordobés de 24 años de edad, es un lateral izquierdo con experiencia en la categoría y que llega al conjunto que entrena Mario Ormaechea con la difícil tarea de sustituir a Verdú en esta segunda vuelta de la competición, en la que la Peña ha alcanzado al Formentera en lo más alto de la clasificación, donde colidera la Liga empatado a 39 puntos con el conjunto de la pitiusa menor.

 

Rafael de las Heras sustituye a Verdú en el lateral izquierdo de la Peña Deportiva

El nuevo fichaje peñista en su etapa como jugador del Córdoba.
El nuevo fichaje peñista en su etapa como jugador del Córdoba.
@Noudiari / A rey muerto rey puesto. La Peña Deportiva de Santa Eulària ya ha encontrado sustituto para Verdú, que ha dejado el equipo por motivos personales. Rafael de las Heras Barragán, jugador del Boiro de la Tercera División gallega y exfutbolista de la Arandina, viejo conocido del club de Santa Eulària, y del Logroñés en Segunda División B, entre otros, ha alcanzado un acuerdo con el club de la Villa del Río hasta final de esta temporada. De las Heras, cordobés de 24 años de edad, es un lateral izquierdo con experiencia en la categoría y que llega al conjunto que entrena Mario Ormaechea con la difícil tarea de sustituir a Verdú en esta segunda vuelta de la competición, en la que la Peña ha alcanzado al Formentera en lo más alto de la clasificación, donde colidera la Liga empatado a 39 puntos con el conjunto de la pitiusa menor.  

1 Comentario

  1. Mario, si los laterales izquierdos escasean como tu dices, tenias que haber pensado mejor dejar escapar a fofi, ,paco maline y escandell, , ahora soluciones de urgencia y sin saber como será

Dejar respuesta