El centrocampista del San Rafael calienta antes del derbi.
El centrocampista del San Rafael calienta antes del derbi.

noudiari.es Cuando los goles no son como esta vez la salsa del fútbol siempre hay de por medio unas declaraciones que añaden el condimento, la pimienta en este caso, que le ha faltado al partido. Y esto es lo que aportaron las declaraciones de De Pablos primero y Elcacho después, que se dieron bastonazos verbales el uno al otro. Empezó el futbolista del San Rafael, que señaló al término del encuentro que le había decepcionado el rival y no gastó un ápice de sutileza en el análisis.

“El Formentera no me ha gustado. Abusa del juego directo y con los futbolistas y el presupuesto que tiene podría perfectamente hacer un juego mucho más bonito. Me ha decepcionado y a mi me daría vergüenza jugar así yendo segundo o colíder como es”, señaló el futbolista.

Rajada de De Pablos al Formentera: “Me daría vergüenza jugar así”

El centrocampista del San Rafael calienta antes del derbi.
El centrocampista del San Rafael calienta antes del derbi.
noudiari.es Cuando los goles no son como esta vez la salsa del fútbol siempre hay de por medio unas declaraciones que añaden el condimento, la pimienta en este caso, que le ha faltado al partido. Y esto es lo que aportaron las declaraciones de De Pablos primero y Elcacho después, que se dieron bastonazos verbales el uno al otro. Empezó el futbolista del San Rafael, que señaló al término del encuentro que le había decepcionado el rival y no gastó un ápice de sutileza en el análisis. “El Formentera no me ha gustado. Abusa del juego directo y con los futbolistas y el presupuesto que tiene podría perfectamente hacer un juego mucho más bonito. Me ha decepcionado y a mi me daría vergüenza jugar así yendo segundo o colíder como es”, señaló el futbolista.

4 Comentarios

  1. Vos mismo lo dijiste colider con ese juego y el ekipo que menos goles le encajan De Pablo nosotros te miramos desde arriba como sufris con tu buen juego Jajajaja visca formenteraaaaa

  2. Debieras de preocuparte de tu equipo y sobre todo de ti mismo. Si jugarais siempre con la misma intensidad como cada vez que jugáis contra el Formentera, ( incluido amistosos ), os iría mejor seguro. Menos hablar de los demás y mira mas dentro de tu casa. Te lo digo sin mal rollo. Suerte en adelante. Aúpa Formentera.

Dejar respuesta