Mobile Ibiza

Paco Natera Ramiro, uno de los descartes de la Peña Deportiva este verano, quiere seguir jugando en la isla la temporada que viene y podría recalar en Sa Creu si el San Rafael está dispuesto a hacerle ficha. El extremo alicantino se encuentra estos días entrenando bajo las órdenes del técnico Vicente Román y no oculta su deseo de vestirse de ‘blue’ junto a los que fueran compañeros suyos en Santa Eulalia Moreno y Ortiz, pero la última palabra la tiene la dirección deportiva que encabeza Álex Arabí. Y es que el posible fichaje del futbolista supondría un aumento de la partida presupuestaria, además de un overbooking en la posición de banda, donde el equipo ya cuenta con varios futbolistas. Son los principales handicap que tienen enquistada, de momento, la operación.

Ramiro se deja querer y sus pretensiones económicas no va a suponer un problema para el San Rafael, ya que su principal interés es firmar por un club de la isla, donde es feliz con su pareja y tiene trabajo. El de Torrevieja hace un esfuerzo con tal de quedarse en Sa Creu y ahora le corresponde a la entidad que preside Paco Bonet aceptarle o no en el vestuario el curso que viene, aunque el tiempo se agota. Si el volante no obtiene una respuesta en unos días, se verá obligado a hacer las maletas en busca de nuevos desafíos deportivos y personales. ¿Acabarán llegando a un acuerdo club y jugador? La semana que viene se antoja clave en el futuro del ex de la Peña Deportiva, que si firma se convertiría en un nuevo fichaje galáctico para el proyecto deportivo ‘blue’.

sacaleta

Ramiro, ¿al San Rafael?

Mobile Ibiza Paco Natera Ramiro, uno de los descartes de la Peña Deportiva este verano, quiere seguir jugando en la isla la temporada que viene y podría recalar en Sa Creu si el San Rafael está dispuesto a hacerle ficha. El extremo alicantino se encuentra estos días entrenando bajo las órdenes del técnico Vicente Román y no oculta su deseo de vestirse de 'blue' junto a los que fueran compañeros suyos en Santa Eulalia Moreno y Ortiz, pero la última palabra la tiene la dirección deportiva que encabeza Álex Arabí. Y es que el posible fichaje del futbolista supondría un aumento de la partida presupuestaria, además de un overbooking en la posición de banda, donde el equipo ya cuenta con varios futbolistas. Son los principales handicap que tienen enquistada, de momento, la operación. Ramiro se deja querer y sus pretensiones económicas no va a suponer un problema para el San Rafael, ya que su principal interés es firmar por un club de la isla, donde es feliz con su pareja y tiene trabajo. El de Torrevieja hace un esfuerzo con tal de quedarse en Sa Creu y ahora le corresponde a la entidad que preside Paco Bonet aceptarle o no en el vestuario el curso que viene, aunque el tiempo se agota. Si el volante no obtiene una respuesta en unos días, se verá obligado a hacer las maletas en busca de nuevos desafíos deportivos y personales. ¿Acabarán llegando a un acuerdo club y jugador? La semana que viene se antoja clave en el futuro del ex de la Peña Deportiva, que si firma se convertiría en un nuevo fichaje galáctico para el proyecto deportivo 'blue'. sacaleta

No hay comentarios

Dejar respuesta