Ramón Jiménez (izquierda), entrenador del Poblense.
Ramón Jiménez (izquierda), entrenador del Poblense.

diariodeibiza.es El entrenador del Poblense, Ramón Jiménez, considera que la clave para derrotar a la Peña Deportiva el próximo domingo (12 horas) estará en «tener el balón y no entrar en el cuerpo a cuerpo con los ibicencos, que son muy competitivos. Si entramos en su juego estamos perdidos».
Jiménez, que podrá contar con todos sus jugadores para afrontar este importante encuentro de la tercera jornada de Liga que será televisado por IB3, piensa que a la Peña no le va bien jugar en un campo grande y de césped natural y menos si está encharcado, como se supone que estará: «Creo que a ellos les va más jugar con balones largos y segundas jugadas, por lo que será determinante que tengamos nosotros el esférico y lo juguemos con nuestro propio estilo. Así les podemos hacer daño, como el año pasado, cuando les ganamos 2-0».
El equipo mallorquín se ha reforzado con cinco jugadores de contrastada calidad, lo que le convierte, según todos los sondeos, en el equipo más potente de la categoría –junto al Mallorca B–, aunque ha empezado la competición cosechando dos derrotas consecutivas ante Ciutadella y Ferriolense: «La verdad es que no lo esperábamos, pero hay que tener en cuenta que el listón de esta Tercera está muy alto y que tampoco nos acompañó la suerte en los dos primeros partidos. El domingo, ante la Peña, será el punto de inflexión. Hemos estado analizando nuestro juego y espero que mañana mejoremos nuestro rendimiento».
Jiménez también declaró que a su equipo le ha perjudicado el hecho de que acabaran tarde la temporada por culpa de la fase de ascenso a Segunda B: «Prácticamente acabamos en el mes de julio. Solo hemos podido entrenar cuatro semanas y, además, con nuevos futbolistas, por lo que todo ha sido un poco más difícil, pero creo que ya estamos mejor».
El preparador del Poblense admitió que su equipo es más potente esta temporada y cuando se le preguntó por la Peña Deportiva dijo lo siguiente: «Yo diría que es el equipo más competitivo de la Tercera División balear. Puede hacer un juego más o menos vistoso, pero sus jugadores nunca dan un balón por perdido. Tienen un perfil muy definido y fama de ser muy combativos. Es un conjunto al que es muy complicado doblegar».

Ramón Jiménez, técnico del poblense: “Si entramos en el juego de la Peña estamos perdidos”

 Ramón Jiménez (izquierda), entrenador del Poblense.
Ramón Jiménez (izquierda), entrenador del Poblense.
diariodeibiza.es El entrenador del Poblense, Ramón Jiménez, considera que la clave para derrotar a la Peña Deportiva el próximo domingo (12 horas) estará en «tener el balón y no entrar en el cuerpo a cuerpo con los ibicencos, que son muy competitivos. Si entramos en su juego estamos perdidos». Jiménez, que podrá contar con todos sus jugadores para afrontar este importante encuentro de la tercera jornada de Liga que será televisado por IB3, piensa que a la Peña no le va bien jugar en un campo grande y de césped natural y menos si está encharcado, como se supone que estará: «Creo que a ellos les va más jugar con balones largos y segundas jugadas, por lo que será determinante que tengamos nosotros el esférico y lo juguemos con nuestro propio estilo. Así les podemos hacer daño, como el año pasado, cuando les ganamos 2-0». El equipo mallorquín se ha reforzado con cinco jugadores de contrastada calidad, lo que le convierte, según todos los sondeos, en el equipo más potente de la categoría –junto al Mallorca B–, aunque ha empezado la competición cosechando dos derrotas consecutivas ante Ciutadella y Ferriolense: «La verdad es que no lo esperábamos, pero hay que tener en cuenta que el listón de esta Tercera está muy alto y que tampoco nos acompañó la suerte en los dos primeros partidos. El domingo, ante la Peña, será el punto de inflexión. Hemos estado analizando nuestro juego y espero que mañana mejoremos nuestro rendimiento». Jiménez también declaró que a su equipo le ha perjudicado el hecho de que acabaran tarde la temporada por culpa de la fase de ascenso a Segunda B: «Prácticamente acabamos en el mes de julio. Solo hemos podido entrenar cuatro semanas y, además, con nuevos futbolistas, por lo que todo ha sido un poco más difícil, pero creo que ya estamos mejor». El preparador del Poblense admitió que su equipo es más potente esta temporada y cuando se le preguntó por la Peña Deportiva dijo lo siguiente: «Yo diría que es el equipo más competitivo de la Tercera División balear. Puede hacer un juego más o menos vistoso, pero sus jugadores nunca dan un balón por perdido. Tienen un perfil muy definido y fama de ser muy combativos. Es un conjunto al que es muy complicado doblegar».

No hay comentarios

Dejar respuesta