El CD Ibiza de Tercera y la UD Ibiza juvenil de Liga Nacional dieron el pistoletazo de salida ayer sábado a los diversos bolos de verano que los equipos pitiusos tienen programados esta pretemporada con el objetivo de engrasar la maquinaria de cara a la competición oficial. Can Misses, al que asistió un buen número de aficionados, fue el escenario de un entretenido y disputado encuentro entre dos rivales de distinta categoría y que lo dieron todo sobre el verde para gustar a sus respectivos entrenadores. Los mayores ganaron a los pequeños (2-0).

Tanto Puma, míster del CD como Jordi Riera, de la UD, aprovecharon el amistoso para ver en acción a sus jugadores e ir haciendo pruebas tácticas para definir sus libretos de cara a la Liga. El preparador sevillano, en el primer tiempo (cada parte duró 35 minutos) alineó a futbolistas juveniles para examinarles con el propósito de hacerles o no ficha, mientras que el técnico celeste también puso en liza a varios de sus chavales para que se foguearan con un rival de entidad y que fuesen cogiendo ritmo de competición.

Pocas conclusiones han podido extraer los dos estrategas de este amistoso más allá de las típicas pruebas veraniegas, pero el aficionado que se acercó al campo de fútbol pudo ver que Adrián Ramos sigue casado con el gol. Y es que el ahora delantero del CD Ibiza, en el segundo periodo, dio la asistencia del primer tanto a Winde, que marcó a placer y anotó el 2-0 tras una jugada personal. El 9 deportivista mantiene calibrada su puntería y seguramente dará muchas alegrías a su hinchada en la 2018-2019.

“Llevamos pocos días entrenando, pero la verdad es que las sensaciones del grupo son buenas, positivas. En el primer tiempo jugaron algunos de los jóvenes que están a prueba y estuvimos un poco más perdidos que en la segunda mitad, donde ya jugamos los futbolistas del plantel, aunque aún falta gente por llegar. De todos modos, estamos contentos y se ha visto reflejado en el campo el fútbol que quiere el míster que hagamos, rápido y ofensivo”, ha comentado Adrián Ramos tras el partido.

Ramos es Ramos

El CD Ibiza de Tercera y la UD Ibiza juvenil de Liga Nacional dieron el pistoletazo de salida ayer sábado a los diversos bolos de verano que los equipos pitiusos tienen programados esta pretemporada con el objetivo de engrasar la maquinaria de cara a la competición oficial. Can Misses, al que asistió un buen número de aficionados, fue el escenario de un entretenido y disputado encuentro entre dos rivales de distinta categoría y que lo dieron todo sobre el verde para gustar a sus respectivos entrenadores. Los mayores ganaron a los pequeños (2-0). Tanto Puma, míster del CD como Jordi Riera, de la UD, aprovecharon el amistoso para ver en acción a sus jugadores e ir haciendo pruebas tácticas para definir sus libretos de cara a la Liga. El preparador sevillano, en el primer tiempo (cada parte duró 35 minutos) alineó a futbolistas juveniles para examinarles con el propósito de hacerles o no ficha, mientras que el técnico celeste también puso en liza a varios de sus chavales para que se foguearan con un rival de entidad y que fuesen cogiendo ritmo de competición. Pocas conclusiones han podido extraer los dos estrategas de este amistoso más allá de las típicas pruebas veraniegas, pero el aficionado que se acercó al campo de fútbol pudo ver que Adrián Ramos sigue casado con el gol. Y es que el ahora delantero del CD Ibiza, en el segundo periodo, dio la asistencia del primer tanto a Winde, que marcó a placer y anotó el 2-0 tras una jugada personal. El 9 deportivista mantiene calibrada su puntería y seguramente dará muchas alegrías a su hinchada en la 2018-2019. "Llevamos pocos días entrenando, pero la verdad es que las sensaciones del grupo son buenas, positivas. En el primer tiempo jugaron algunos de los jóvenes que están a prueba y estuvimos un poco más perdidos que en la segunda mitad, donde ya jugamos los futbolistas del plantel, aunque aún falta gente por llegar. De todos modos, estamos contentos y se ha visto reflejado en el campo el fútbol que quiere el míster que hagamos, rápido y ofensivo", ha comentado Adrián Ramos tras el partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta