Ramos, que lleva 30 goles, en un lance del partido frente al Ciudad de Ibiza.
Ramos, que lleva 30 goles, en un lance del partido frente al Ciudad de Ibiza.

David Alba “Soy un hombre de palabra y le prometí a Kiko Serra, al firmar, que subiríamos a este equipo”, señala con decisión el delantero del Sant Jordi Adrián Ramos, que esta temporada lleva 30 goles. El 9 verdinegro asegura que a pesar de las “críticas recibidas”, en la mente del conjunto dirigido por Sergio Tortosa nada importa más que ganar la Preferente y lograr el ascenso a Tercera División. “Si no tuviera la convicción de que lo conseguiremos me quedaría en mi casa. El Sant Jordi subirá a Tercera”, dice con firmeza. Detrás de estas palabras se oculta la fuerza de una plantilla que está decidida a cumplir la ilusión de todo un pueblo.

“Sacrifio no faltará -dice Ramos-, luego ya veremos si entra la pelotida o no, pero ganas no nos faltan”. En este sentido, el delantero jordier asegura que todos sus compañeros “saben por qué les han firmado”. “Están saliendo bien las cosas y en una dinámica muy positiva”, asegura Ramos, que está muy contento con la temporada que ha hecho hasta la fecha. “30 goles no se marcan todos los años -explica-, además goles muy importantes que han ayudado a sumar puntos”. Asimismo, sabe que el club no tendría tanta fuerza sin el apoyo de la afición. “Es una pasada jugar en casa con tanta gente animándote”, indica con orgullo. “Sin ellos no seríamos los mismos”, explica un Ramos que reitera en la deuda que tiene todos- jugadores, entrenadores y afición- con la figura de Kiko Serra. “Amunt Sant Jordi!”, finaliza.

Ramos lo tiene claro: “El Sant Jordi subirá a Tercera”

Ramos, que lleva 30 goles, en un lance del partido frente al Ciudad de Ibiza.
Ramos, que lleva 30 goles, en un lance del partido frente al Ciudad de Ibiza.
David Alba "Soy un hombre de palabra y le prometí a Kiko Serra, al firmar, que subiríamos a este equipo", señala con decisión el delantero del Sant Jordi Adrián Ramos, que esta temporada lleva 30 goles. El 9 verdinegro asegura que a pesar de las "críticas recibidas", en la mente del conjunto dirigido por Sergio Tortosa nada importa más que ganar la Preferente y lograr el ascenso a Tercera División. "Si no tuviera la convicción de que lo conseguiremos me quedaría en mi casa. El Sant Jordi subirá a Tercera", dice con firmeza. Detrás de estas palabras se oculta la fuerza de una plantilla que está decidida a cumplir la ilusión de todo un pueblo. "Sacrifio no faltará -dice Ramos-, luego ya veremos si entra la pelotida o no, pero ganas no nos faltan". En este sentido, el delantero jordier asegura que todos sus compañeros "saben por qué les han firmado". "Están saliendo bien las cosas y en una dinámica muy positiva", asegura Ramos, que está muy contento con la temporada que ha hecho hasta la fecha. "30 goles no se marcan todos los años -explica-, además goles muy importantes que han ayudado a sumar puntos". Asimismo, sabe que el club no tendría tanta fuerza sin el apoyo de la afición. "Es una pasada jugar en casa con tanta gente animándote", indica con orgullo. "Sin ellos no seríamos los mismos", explica un Ramos que reitera en la deuda que tiene todos- jugadores, entrenadores y afición- con la figura de Kiko Serra. "Amunt Sant Jordi!", finaliza.

4 Comentarios

  1. Por cierto, ¿como van los pagos prometidos por Kiko Serra y Sergio Tortosa?
    ¿Los 3 nuevos están cobrando los 800€ que les prometió Tortosa pagarles de su bolsillo?

  2. Creo que lo que se iban a gastar en jugadores se lo están gastando en árbitros, al final es más rentable y no hacen declaraciones dejando en ridículo al club.

  3. Jajajaja que bueno, me ha echo mucha gracia, es mas.. No subirá ni el Santjordi ni ningún equipo de Ibiza porque en cuanto le toque un equipo de palma le va a meter 5. Son muy superiores

Dejar respuesta