Babymoon

Paco Natera Sin prisa, pero sin pausa, la secretaría técnica del nuevo Ibiza trabaja en la confección de la plantilla que competirá la temporada que viene en Tercera División. Los responsables de la dirección deportiva empiezan a darle forma al puzzle y, de momento, ya hay dos piezas con las que contará el entrenador David Porras para su ambicioso proyecto en la que será su primera campaña completa en Can Misses. Se trata del goleador Adrián Ramos, del City y del lateral izquierdo Rafa de las Heras, de la UD, dos futbolistas con experiencia en categoría nacional que desean triunfar en el nuevo híbrico que echará a andar a mediados de julio con el stage de verano.

Adrián Ramos, que anotó 14 chicharros el curso pasado con el plantel de Ibon Begoña, se muestra feliz y contento después de saber que seguirá goleando en el coliseo ibicenco en la 2017-2018. “Estoy muy ilusionado por que han apostado por mí para ser uno de los delanteros del nuevo Ibiza”, explica el ariete, que aplaude el proyecto deportivo que lideran Amadeo Salvo y Ángel Nadal. “Lo que se está preparando es una gran oportunidad y algo muy bonito para el fútbol de la isla”, sostiene el atacante, que se muestra muy agradecido a los técnicos que han decidido renovarle. “Doy las gracias por la confianza que me han dado para formar parte de este barco porque pienso que este año voy a disfrutar mucho. Tengo que decir que me siento un privilegiado por formar parte de este nueva plantilla y tengo muchas ganas de que todo este empiece, de que la pelotita eche ya a rodar”, sostiene un Ramos pletórico y ambicioso.

cirf

Rafa de las Heras, por su parte, también hace una valoración positiva de su continuidad en el proyecto deportivo más ilusionante de la isla. El defensa se muestra esperanzado y feliz por poder seguir jugando en Can Misses en Tercera División. “Para mí es un reto muy atractivo, sobre todo porque al ser un proyecto a largo plazo podré formarme aún más como persona y jugador de fútbol”, sostiene el lateral, que también ya cuenta los días que faltan para ponerse a trabajar bajo las órdenes del preparador David Porras.

Rafa de las Heras seguirá en el nuevo proyecto deportivo.
Rafa de las Heras seguirá en el nuevo proyecto deportivo.

De todos modos, Ramos y De las Heras no serán los únicos futbolistas de los dos equipos que han sellado la alianza en continuar en el nuevo Ibiza. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, interesan otros jugadores. Así, de la UD, podrían estar cerca de renovar, entre otros, Carlos Tomás, Rafa Payán, Cristian Cruz, Carlos Moro y Moussa, con quien se está negociando. Por el bando del conjunto citizen, esta redacción ha podido saber que algunos de los jugadores que interesan son Víctor Galera y Hurtado.

Es Vermell bueno

Quien no continuará seguro en el nuevo Ibiza es el senegalés Mansour, que recibió la noticia hace escasos días. El mediocentro senegalés, que se encuentra de vacaciones en su tierra, no esperaba acabar su ciclo en la isla tras lograr el ascenso. “La verdad es que me ha pillado por sorpresa, pero así es el fútbol. Pensaba que seguiría en Tercera, pero lo cierto es que me dijeron que no contaban conmigo, por lo que mi etapa en Ibiza a finalizado de una manera no deseada”, señala el centrocampista, quien, no obstante, apunta se marcha de la isla haciendo una lectura positiva. “Esta etapa ha sido productiva y bonita, ya que al final pudimos conseguir el objetivo del ascenso. Me triste, pero también feliz por el trato que he recibido y porque he hecho muy buenos amigos, además de vivir grandes experiencias”, afirma Mansour, que a partir de ahora tendrá que buscarse un nuevo equipo. “Ahora estoy libre y trataré de encontrar un reto que me ilusione”, finaliza.

Contacto con Alberto Górriz

El que fuera jugador del Formentera, Alberto Górriz, ha sido tanteado por los responsables técnicos del nuevo Ibiza. El delantero vasco, al parecer, está en la lista de futuros fichajes, pero los contactos se produjeron hace dos semanas y no se han reactivado durante las últimas fechas. “Hablé con ellos y quedamos en que seguiríamos comunicándonos; no hubo nada más. De todos modos, nadie me ha vuelto a llamar, así que pienso que no les interesaré mucho. Imagino que traerán futbolistas de fuera”, sostiene el goleador, cuyo futuro pasa por firmar por algún equipo de su tierra. “Tengo alguna cosa mirada, pero nada cerrado de momento”, confiesa.

Mobile Ibiza

Ramos y De las Heras, primeras piezas del puzzle del nuevo Ibiza

BabymoonPaco Natera Sin prisa, pero sin pausa, la secretaría técnica del nuevo Ibiza trabaja en la confección de la plantilla que competirá la temporada que viene en Tercera División. Los responsables de la dirección deportiva empiezan a darle forma al puzzle y, de momento, ya hay dos piezas con las que contará el entrenador David Porras para su ambicioso proyecto en la que será su primera campaña completa en Can Misses. Se trata del goleador Adrián Ramos, del City y del lateral izquierdo Rafa de las Heras, de la UD, dos futbolistas con experiencia en categoría nacional que desean triunfar en el nuevo híbrico que echará a andar a mediados de julio con el stage de verano.Adrián Ramos, que anotó 14 chicharros el curso pasado con el plantel de Ibon Begoña, se muestra feliz y contento después de saber que seguirá goleando en el coliseo ibicenco en la 2017-2018. "Estoy muy ilusionado por que han apostado por mí para ser uno de los delanteros del nuevo Ibiza", explica el ariete, que aplaude el proyecto deportivo que lideran Amadeo Salvo y Ángel Nadal. "Lo que se está preparando es una gran oportunidad y algo muy bonito para el fútbol de la isla", sostiene el atacante, que se muestra muy agradecido a los técnicos que han decidido renovarle. "Doy las gracias por la confianza que me han dado para formar parte de este barco porque pienso que este año voy a disfrutar mucho. Tengo que decir que me siento un privilegiado por formar parte de este nueva plantilla y tengo muchas ganas de que todo este empiece, de que la pelotita eche ya a rodar", sostiene un Ramos pletórico y ambicioso.cirfRafa de las Heras, por su parte, también hace una valoración positiva de su continuidad en el proyecto deportivo más ilusionante de la isla. El defensa se muestra esperanzado y feliz por poder seguir jugando en Can Misses en Tercera División. "Para mí es un reto muy atractivo, sobre todo porque al ser un proyecto a largo plazo podré formarme aún más como persona y jugador de fútbol", sostiene el lateral, que también ya cuenta los días que faltan para ponerse a trabajar bajo las órdenes del preparador David Porras.
Rafa de las Heras seguirá en el nuevo proyecto deportivo.
Rafa de las Heras seguirá en el nuevo proyecto deportivo.
De todos modos, Ramos y De las Heras no serán los únicos futbolistas de los dos equipos que han sellado la alianza en continuar en el nuevo Ibiza. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, interesan otros jugadores. Así, de la UD, podrían estar cerca de renovar, entre otros, Carlos Tomás, Rafa Payán, Cristian Cruz, Carlos Moro y Moussa, con quien se está negociando. Por el bando del conjunto citizen, esta redacción ha podido saber que algunos de los jugadores que interesan son Víctor Galera y Hurtado.Es Vermell buenoQuien no continuará seguro en el nuevo Ibiza es el senegalés Mansour, que recibió la noticia hace escasos días. El mediocentro senegalés, que se encuentra de vacaciones en su tierra, no esperaba acabar su ciclo en la isla tras lograr el ascenso. "La verdad es que me ha pillado por sorpresa, pero así es el fútbol. Pensaba que seguiría en Tercera, pero lo cierto es que me dijeron que no contaban conmigo, por lo que mi etapa en Ibiza a finalizado de una manera no deseada", señala el centrocampista, quien, no obstante, apunta se marcha de la isla haciendo una lectura positiva. "Esta etapa ha sido productiva y bonita, ya que al final pudimos conseguir el objetivo del ascenso. Me triste, pero también feliz por el trato que he recibido y porque he hecho muy buenos amigos, además de vivir grandes experiencias", afirma Mansour, que a partir de ahora tendrá que buscarse un nuevo equipo. "Ahora estoy libre y trataré de encontrar un reto que me ilusione", finaliza.Contacto con Alberto GórrizEl que fuera jugador del Formentera, Alberto Górriz, ha sido tanteado por los responsables técnicos del nuevo Ibiza. El delantero vasco, al parecer, está en la lista de futuros fichajes, pero los contactos se produjeron hace dos semanas y no se han reactivado durante las últimas fechas. "Hablé con ellos y quedamos en que seguiríamos comunicándonos; no hubo nada más. De todos modos, nadie me ha vuelto a llamar, así que pienso que no les interesaré mucho. Imagino que traerán futbolistas de fuera", sostiene el goleador, cuyo futuro pasa por firmar por algún equipo de su tierra. "Tengo alguna cosa mirada, pero nada cerrado de momento", confiesa.Mobile Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta