Ratón ya es del Portmany. “Prometo trabajo e implicación”, asegura el sevillano

0
89
Ratón, con la camiseta del Portmany en la sala de trofeos (Natera).

El Portmany ha hecho esta tarde oficial el fichaje de Ratón, delantero de 27 años procedente del Sevilla Este (Segunda Regional). Responsables del club y el goleador han rubricado en las oficinas del Municipal el contrato, hasta final de temporada, con la presencia del agente del sevillano, Fran Llamas, que también tiene representados de Primera y Segunda División.
El escurridizo atacante tan sólo ha necesitado un entrenamiento, el del pasado viernes, para convencer al míster Vicente Fernández, que ha dado el OK a la operación tras valorar positivamente las virtudes del pelotero andaluz.
Ratón se muestra contento por su fichaje y ha indicado a Fútbol Pitiuso que llega con la firme voluntad de ayudar al Portmany en su objetivo de ascender a Tercera División. “Estoy satisfecho y muy agradecido por la oportunidad que me brinda este club. Sólo pienso en arrimar el hombro y poner mi granito de arena para que las metas se cumplan. Prometo trabajo e implicación y espero poder aportar goles para el equipo en la Regional Preferente”, ha indicado el delantero, que ha añadido: “Agradezco mucho el trato que me han dispensado los directivos desde que llegué a Ibiza y espero cumplir con las expectativas que han depositado en mí”.
El de Sevilla, que esta campaña ha marcado 12 goles, y no 8 como se publicó por un error, es un jugador muy veloz, con buen disparo con las dos piernas, un gran olfato goleador y muy peligroso jugando entre líneas. Además, destacan en él buenos detalles técnicos.
Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Ratón en su nueva aventura deportiva.

Linde, director deportivo, y Fran Llamas, agente de Ratón (Natera).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.