Paco Natera De momento, acerca de la plantilla que diseña el entrenador Ibon Begoña para la histórica aventura del Ciudad de Ibiza en Tercera División se conocen muy pocos detalles. Todavía el club no ha anunciado ninguna renovación oficial y tampoco fichajes. Aunque Fútbol Pitiuso ha podido saber que uno de los refuerzos que podría recalar en Can Misses es Raúl Galera, un futbolista todoterreno que las últimas temporadas ha militado en el Portmany.

Ibon Begoña ya ha tenido contactos con el jugador y al parecer éste no vería con malos ojos jugar en Tercera con el City. Además, en la plantilla juega su primo Víctor Galera, quien ya le habría informado acerca del buen rollo que reina en el vestuario citizen. El sanantoniense reúne unas cualidades físicas y técnicas que gustan mucho a Ibon Begoña y bajo las órdenes de Vicente Fernández se ha salido el curso pasado.

Así que es muy probable que el portmanyista Raúl Galera llegue a un acuerdo para enrolarse a la disciplina de un club que continúa trabajando en silencio en la confección del proyecto deportivo que debe asentar a su primer equipo en Tercera División, categoría donde antes jamás ha militado.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Raúl Galera apunta al City

Paco Natera De momento, acerca de la plantilla que diseña el entrenador Ibon Begoña para la histórica aventura del Ciudad de Ibiza en Tercera División se conocen muy pocos detalles. Todavía el club no ha anunciado ninguna renovación oficial y tampoco fichajes. Aunque Fútbol Pitiuso ha podido saber que uno de los refuerzos que podría recalar en Can Misses es Raúl Galera, un futbolista todoterreno que las últimas temporadas ha militado en el Portmany. Ibon Begoña ya ha tenido contactos con el jugador y al parecer éste no vería con malos ojos jugar en Tercera con el City. Además, en la plantilla juega su primo Víctor Galera, quien ya le habría informado acerca del buen rollo que reina en el vestuario citizen. El sanantoniense reúne unas cualidades físicas y técnicas que gustan mucho a Ibon Begoña y bajo las órdenes de Vicente Fernández se ha salido el curso pasado. Así que es muy probable que el portmanyista Raúl Galera llegue a un acuerdo para enrolarse a la disciplina de un club que continúa trabajando en silencio en la confección del proyecto deportivo que debe asentar a su primer equipo en Tercera División, categoría donde antes jamás ha militado. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta